Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Oviedo vs Osasuna online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Osasuna 4 junio

Llega la hora de comenzar a ver en vivo y online gratis el partido Oviedo vs Osasuna!

Previa del Oviedo vs Osasuna por internet

Tuvo que ser un sportinguista el que dejase sin opciones de playoff al Oviedo. El Zaragoza se llevó el gato al agua el pasado fin de semana frente a los asturianos en un trascendental encuentro que dirimió un gol de Guitián, jugador cedido por el Sporting de Gijón y que comienza a destacar en la categoría. Ese tanto significó el fin del trayecto para los ovetenses, que tras pasar gran parte de la temporada en puestos de playoff de ascenso vieron como su objetivo se difuminaba como agua de borrajas. Desde la dimisión de Egea los del Carlos Tartiere han sido incapaces de levantar cabeza y muchos achacan el bajón de juego y resultados al hecho de que el equipo haya estado sin entrenador desde entonces. Y es que Generelo se hizo cargo del equipo sin experiencia alguna y su falta de oficio y de conocimientos tácticos se han notado, pasando factura al equipo en momentos clave de la temporada.

Claves del partido

Así pues, los norteños reciben ahora al Osasuna en un encuentro en el que debería jugárselo todo y que sin embargo únicamente servirá para despedir una temporada en la que a pesar de ser un equipo recién ascendido y no bajar nunca del décimo puesto, el sabor que queda es amargo ya que las expectativas eras quizá demasiado altas.

Los pamplonicas, por su parte, siguen teniendo serias opciones de acabar la temporada entre los seis primeros ya que se encuentran a solo dos puntos del Girona, club que marca la frontera entre el playoff y el abismo. Los de Enrique Martín no dependen de sí mismos, eso está claro, pero se enfrentan a un rival que no se juega nada, mientras que los gerundenses visitan a una Ponferradina que desea seguir en Primera y que tiene que puntuar obligatoriamente para conseguirlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Osasuna online

Accede ahora aquí a la segunda división en vivo.