Ver Oviedo vs Osasuna online gratis por internet

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Osasuna 4 junio

Llega la hora de comenzar a ver en vivo y online gratis el partido Oviedo vs Osasuna!

Previa del Oviedo vs Osasuna por internet

Tuvo que ser un sportinguista el que dejase sin opciones de playoff al Oviedo. El Zaragoza se llevó el gato al agua el pasado fin de semana frente a los asturianos en un trascendental encuentro que dirimió un gol de Guitián, jugador cedido por el Sporting de Gijón y que comienza a destacar en la categoría. Ese tanto significó el fin del trayecto para los ovetenses, que tras pasar gran parte de la temporada en puestos de playoff de ascenso vieron como su objetivo se difuminaba como agua de borrajas. Desde la dimisión de Egea los del Carlos Tartiere han sido incapaces de levantar cabeza y muchos achacan el bajón de juego y resultados al hecho de que el equipo haya estado sin entrenador desde entonces. Y es que Generelo se hizo cargo del equipo sin experiencia alguna y su falta de oficio y de conocimientos tácticos se han notado, pasando factura al equipo en momentos clave de la temporada.

Claves del partido

Así pues, los norteños reciben ahora al Osasuna en un encuentro en el que debería jugárselo todo y que sin embargo únicamente servirá para despedir una temporada en la que a pesar de ser un equipo recién ascendido y no bajar nunca del décimo puesto, el sabor que queda es amargo ya que las expectativas eras quizá demasiado altas.

Los pamplonicas, por su parte, siguen teniendo serias opciones de acabar la temporada entre los seis primeros ya que se encuentran a solo dos puntos del Girona, club que marca la frontera entre el playoff y el abismo. Los de Enrique Martín no dependen de sí mismos, eso está claro, pero se enfrentan a un rival que no se juega nada, mientras que los gerundenses visitan a una Ponferradina que desea seguir en Primera y que tiene que puntuar obligatoriamente para conseguirlo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Oviedo vs Osasuna online

Accede ahora aquí a la segunda división en vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver partido en vivo y en directo Getafe – Mirandés 22 enero

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Mirandés 22 enero

Getafe – Mirandés online gratis.

Previa y ver Getafe – Mirandés en vivo por internet

Sigue el Getafe sin perder y son ya siete los partidos que suman los de Pepe Bordalás sin conocer la derrota. El equipo, además, ha ganado cuatro de esos siete encuentros invicto, hecho que le ha servido para afianzarse en la tercera plaza a cuatro puntos del ascenso directo y también cuatro por encima de sus perseguidores por el playoff. Los madrileños se encuentran en una situación ideal que contrasta con el pésimo inicio de campaña vivido con Juan Eduardo Esnaider. Con Bordalás el equipo recuperó la confianza y la solidez y de hecho solo el Levante ha perdido menos encuentros que los azulones, los cuales solo han caído cuatro veces en lo que va de campaña. En casa, además, el equipo solo ha perdido en una ocasión, haciendo del Coliseo Alfonso Pérez un verdadero fortín. También puedes ver el Cádiz – Almería en directo gratis.

Getafe – Mirandés en vivo y gratis.

Así las cosas, el Mirandés no lo tendrá nada sencilla en su visita a tierras madrileñas. El equipo burgalés, para más inri, viaja en un momento pésimo ya que ha destituido a su segundo entrenador de la temporada y sigue inmerso en zona de descenso. Tras el despido de Carlos Terrazas, Claudio Barragán ha durado solo cuatro partidos al mando del equipo y ahora será un hombre de la casa el encargado de redirigir el rumbo de la nave de los de Miranda del Ebro. La inestabilidad no hace ningún bien a la causa del equipo, que aun así no se encuentra hundido en la clasificación ni mucho menos ya que la salvación está a tan solo un punto de distancia. Falta, sin embargo, que hombres importantes como Fofo, Provencio, Maikel Mesa o Pedro den un paso al frente y saquen al equipo de la situación en la que se encuentra inmerso. Los cinco goles y las dos derrotas encajadas en los dos últimos encuentros no ayudan a subir su moral pero deben servir como punto de inflexión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver por internet CAI Zaragoza – Río Natura Monbús en vivo gratis

Ver CAI Zaragoza - Río Natura Monbús gratis

Yo no me voy a perder el partido gratis y en directo entre el CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, y tú?

Previo del CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Jornada 24 de la liga Endesa, donde se van a encarar en pista los equipos del CAI Zaragoza y el Río Natura Monbús, este domingo a las 12:15 hrs, el equipo de Zaragoza le dio un respiro al Unicaja Málaga cuando perdieron en la jornada anterior con marcador de 77 por 69, el Unicaja venía de perder en sus últimos 5 compromisos deportivos, algo que no supo aprovechar el equipo de CAI Zaragoza, al cual, no pudo mantener a raya a los malagueños sobre todo en la instancia final del partido.

El juego comenzó parejo para ambos equipos, donde los enfrentamientos en la pintura se hacían sentir cuando en el minuto 5, los marcadores reflejan cifras de 11 a 6, los malagueños comenzaron dominando el balón, pero en el minuto 7 comenzaron los desaciertos para los cajistas, malos pases, defensa filtrada, y una dinámica lenta, permitieron que el CAI remontara el score a su favor ya en el minuto 8 (15-13).

Claves del partido en vivo

En vista de los errores, el francés Edwin Jackson tomó la batuta de su conjunto para liderar en ataque llegando a descontar cifras para llevarse el primer cuarto con pizarra de 22 por 20, comenzando el segundo tiempo, la dinámica errónea del conjunto cajista se hizo presente en cancha nuevamente, a tal punto de no poder encestar durante tres minutos de partido, solo cuando DeMarcus Nelson encestó un tiro libre cobrado.

Zaragoza se asentó en cancha para buscar el partido, su defensa fue en un momento fuerte pero su talón de Aquiles fueron los rebotes, solo recuperaron 7 balones en comparación con los 19 rebotes del Unicaja pero aun así el partido se mantenía con diferencia de un punto en el minuto 19 (35-34), el partido continuaba con los aportes de Benzing y Kravtsov, pero estos aportes no fueron suficientes para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Este fin de semana esperamos un buen partido por internet para ambos conjuntos donde la experiencia en defensa será predominante en cancha.

Posible resultado

57-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza – Río Natura Monbús online

Accede ahora aquí a la ACB en vivo y en directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Bilbao Athletic vs Alavés gratis online

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alavés 26 mayo

Encantados de conectar online con vosotros de nuevo para ver más fútbol gratis, a continuación el Bilbao Athletic vs Alavés.

Previa del Bilbao Athletic vs Alavés por internet

Sigue el Bilbao Athletic su camino hacia la Segunda B, división en la que jugará la próxima campaña de forma segura, puesto que consumó el descenso hace ya un par de jornadas. Los bilbaínos van a quedar demasiado lejos de la salvación y su cifra de puntos es la más baja que se recuerda en esta categoría, sin embargo no es menos cierto que los cachorros de león han dado todo en cada encuentro, llegando incluso a soñar con la salvación hacia no demasiadas jornadas. Sin embargo, la falta de oficio y la inexperiencia pesaron más y eso desbarató las opciones de una plantilla bien entrenada y comandada por el Cuco Ziganda pero con serias carencias en ataque, sobre todo en lo que a gol se refiere.

Claves del partido de fútbol

En cualquier caso, ese hambre y esa pelea continúa que caracteriza a los jóvenes jugadores rojiblancos es la que puede poner en peligro el liderato del Alavés, que aunque parece lanzado hacia la Primera división, debe superar el escollo que significa jugar frente al filial bilbaíno en su propio campo. Los blanquiazules, eso sí, llegarán con la moral por las nubes ya que la disputa del playoff está virtualmente asegurada mientras que el ascenso directo puede ser cuestión de días. Los de Bordalás sacan tres puntos al Leganés, segundo clasificado, y cuatro al Nástic, tercero, por lo que si no tropiezan en este peculiar derbi vasco su retorno a la élite del fútbol español estará más cerca.

Sin embargo, Bordalás ha vivido situaciones similares con Elche y Alcorcón y siempre se le escapó el ascenso en el último suspiro, por lo que en esta ocasión no se confiará hasta que la hacienda esté hecha y a pesar de jugar contra el colista el experimentado técnico pondrá toda la carne en el asador. Su sueño de entrenar en Primera división está cada vez más cercano y no quiere que un equipo sin nada en juego se lo arrebate.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver Bilbao Athletic vs Alavés en vivo gratis

Entra a ver este partidazo de fútbol online en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: