Ver Oviedo – Tenerife online gratis 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Tenerife 23 octubre

Partido de fútbol en vivo por internet gratis Oviedo – Tenerife, liga de fútbol en directo.

La previa y ver el Oviedo – Tenerife online

Cinco partidos consecutivos lleva sin ganar el Tenerife en la Segunda división, encadenando tres empates seguidos que están lastrando las opciones de los isleños de cara a amarrarse a los seis primeros puestos de la clasificación. De hecho, los tinerfeños son uno de los equipos que más veces se han repartido puntos con el rival, puesto que la mitad de los partidos que han disputado hasta ahora los han acabado en tablas. Es por ello que Martí debe comenzar a contemplar otras opciones, sobre todo atacantes, de cara a los próximos envites en busca de esa diferenciación ofensiva que les permite dar un paso más en la tabla. Y es que los insulares suman siete goles en los diez partidos disputados hasta ahora, cifra insuficiente y muy pobre que no ayuda a que los jóvenes valores canarios se asienten en la titularidad y tiren del equipo hacia arriba. Además, los hombres más experimentados como Marc Crosas o Choco Lozano tampoco están marcando las diferencias, por lo que es necesario un empujón motivacional que desestanque la situación.

Sin embargo, el Oviedo en el estadio Carlos Tartiere no es un rival sencillo ni mucho menos. Los asturianos solo han perdido un partido en casa hasta el momento y se aferran a esa fortaleza en casa para seguir confiando en sus opciones de volver de una vez por todas a la Primera división. La zona de playoff, de hecho, se encuentra a un solo punto, sin embargo la enorme competencia existente este año en la zona de arriba y la irregularidad mostrada en muchos partidos por los de Fernando Hierro son factores que no están ayudando a conseguir el objetivo. Aun así, los ovetenses cuentan con hombres muy importantes en ataque como Michu, Linares o Toché, delanteros que serían titulares en cualquier club de la Segunda división y que están empujando al equipo para situarse junto a los mejores.

Oviedo – Tenerife online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Kovacic, la vacuna contra el miedo a perder a Modric

kovacic

Durante años los aficionados del Real Madrid han vivido con miedo a que sus mejores jugadores se lesionasen. La directiva blanca nunca ha sido capaz de conformar una plantilla completa, compensada y competitiva con dos jugadores por posición en la que la lucha por ser titular fuese real. Esta temporada, sin embargo, las cosas cambiaron de forma considerable y Zinedine Zidane recuperó a varios jugadores como Asensio o Morata que han aportado un plus de calidad al club blanco. Lo mismo sucedió hace ya dos temporadas con el fichaje de Kovacic. Las lesiones de Luka Modric afectaron al equipo sobremanera la temporada anterior, por lo que Florentino Pérez decidió realizar un esfuerzo económico importante para incorporar a uno de los jóvenes centrocampistas con más proyección del continente europeo.

La primera temporada del joven croata, sin embargo, fue dura y apenas pudo demostrar su calidad. Presionado por el precio de su traspaso, por la impaciencia de la grada y por la adaptación a un nuevo país y un nuevo idioma, Kovacic no dio la talla cuando tuvo la oportunidad y se vio relegado al banquillo superado incluso por Isco y James, que jugaron en una posición que debía ser de su propiedad cuando Kroos o Modric no estuvieran. El ex jugador del Inter de Milán, sin embargo, ha sabido ser paciente y humilde, trabajando todo el verano con ganas y mucha fuerza para llegar en plena forma al inicio de temporada. Y así ha sido, el joven croata ha suplido la desgraciada lesión de Modric de forma acertada, sosteniendo el mediocampo, apoyando a Kroos en tareas creativas e incorporándose al ataque con acierto, como demostró frente al Legia de Varsovia hace apenas una semana. Kovacic cuenta con características físicas y técnicas impresionantes como para llegar a ser titular en el Real Madrid sin tener que esperar a que se produzcan lesiones, y si en los próximos años matizo algunos defectos como la precipitación o la falta de disciplina táctica, muy comprensible a su edad, pronto se convertirá en uno de los ídolos de la afición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Betis – Barcelona 29 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Barcelona 29 enero

Real Betis Balompié vs FC Barcelona online gratis, partidazo de fútbol en vivo que tenemos ahora para ver por internet.

Previo y ver el Betis – Barcelona online en directo

Severa goleada la que encajó el Betis contra el Barcelona en la primera vuelta, en el partido inaugural de la competición liguera allá por el mes de agosto. Desde entonces, el equipo bético ha destituido a un entrenador y se ha visto inmerso en diversos problemas tanto deportivos como institucionales. Sin embargo, la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo verdiblanco parece haber sanado todos los males y el equipo ha recuperado la fiabilidad y el dinamismo ofensivo. Además, Rubén Pardo y Alin Tosca se han incorporado en el mercado invernal, reforzando puestos algo debilitados como son el centro de la defensa y la zona de creación. Ahora Víctor no tiene excusa y debe llevar al equipo a la zona tranquila de la clasificación, del décimo puesto en adelante. El ex entrenador del Deportivo de la Coruña, además, es un madridista confeso y tendrá muchas ganas de hacer tropezar a su rival culé.

Los de Luis Enrique, no obstante, llegan a este encuentro en un buen momento de forma y de hecho encadenan dos victorias consecutivas en Liga, con un balance de nueve goles a favor y cero en contra. Luis Suárez, Messi y Neymar vuelven a entenderse tras varios asociándose sin éxito, por lo que la zaga bética, que estará compuesta por cinco hombres, deberá estar muy atenta a cada uno de los movimientos del tridente blaugrana.

Ver Betis – Barcelona online.

Los catalanes, eso sí, deben afrontar las próximas semanas sin Iniesta ni Busquets, hombres claves en el esquema de los del Camp Nou que sin embargo no podrán ser de la partida por lesión. Es el turno por tanto de André Gomes y Denis Suárez, jugadores que han de aprovechar todos y cada uno de los minutos que disputen. El portugués, de hecho, es el mejor ejemplo de una progresión positiva y en los últimos encuentros está deleitando a la afición barcelonesa, al contrario de lo que sucede con Alcacer, hombre que ni cuenta con oportunidades ni parece merecerlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Betis – Leganés online en directo ahora 8 enero

Dónde ver el partido de fútbol Betis Leganés 8 enero

Betis – Leganés online gratis.

Previo y ver el Betis – Leganés online

Partido trascendental para el Betis, que en caso de victoria o derrota decidiría en qué va a consistir la presente temporada. Si el Leganés sorprende a los verdiblancos en casa este domingo, se augura temporada complicada con altibajos para los de la Avenida de la Palmera. Si por el contrario, los sevillanos se imponen con autoridad, el equipo de Víctor Sánchez del Amo dará un paso de gigante, subirá la autoestima de la plantilla e incluso los puestos europeos podrían ponerse a tiro.

Cuenta el equipo andaluz, no obstante, con dos importantes bajas de cara a este encuentro. Mandi ha sido convocado con Argelia para la Copa de África, por lo que no podrá ser de la partida, mientras que Joaquín ha sido descartado por molestias en el sóleo. La baja del duende puede ser suplida sin demasiada dificultado por hombres como Sanabria o Cejudo, sin embargo el eje de la zaga bética se encuentra sumamente debilitado y es preciso que llegue un hombre en dicha zona en el mercado invernal, sobre todo en el probable caso de que Argelia llegue lejos en el torneo africano.

Betis – Leganés envivo por internet online y gratis aquí.

Los madrileños, por su parte, se ven a tan solo dos puntos de su próximo rival y sería un golpe de moral tremendo superarles en la tabla a estas alturas de la temporada. Aún no está claro si sevillanos y pepineros pelearán por lo mismo a final de temporada, pero a estas alturas ambos se encuentran en situaciones similares y por tanto el partido de este domingo es clave de cara a sus respectivos intereses. Será importante también comprobar si Garitano sigue rotando en punta de ataque o si por el contrario da confianza a Guerrero como delantero centro y a Darwin Machis en banda. El sudamericano, sobre todo, completó un final de 2016 magnífico y se reivindica como uno de los hombre claves para este 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: