Publicado: Vie, sep 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver Oviedo – Mirandés 11 septiembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Mirandés 11 septiembre

Te damos los enlaces para ver el partido de fútbol de segunda división española Oviedo – Mirandés.

Oviedo – Mirandés online gratis

Aquí el partidazo.

Han comenzado la temporada con buen pie Oviedo y Mirandés, equipos que acabaron el año pasado rondando los playoffs de ascenso y que pretenden acabar la presente campaña entre los seis primeros para poder pelear por volver a Primera división.

La clave

Los asturianos, con Fernando Hierro a la cabeza y con un mito como Michu sobre el césped, están ilusionando a la afición y a pesar de la derrota inicial frente al Valladolid han conseguido rehacerse ganando al Almería y empatado contra el Mallorca. El técnico del club norteño está ensamblando correctamente las piezas sobre el césped y sólo resta que el ex jugador de Rayo, Swansea o Nápoles adquiera el tono físico debido y comience a marcar goles llegando por sorpresa desde atrás, en sus ya famosas jugadas que le llevaron a la selección española hace varios años con Vicente del Bosque como entrenador.

Los de Miranda, por su parte, no han sido vencidos todavía esta temporada y vienen además de ganar con contundencia a un Cádiz que pareció un juguete entre sus manos el pasado fin de semana en Anduva. Los de Carlos Terrazas han conformado un buen bloque que se conoce ya desde hace varios años y en el que los automatismos funcionan a la perfección. Terrazas sigue firme en su idea de asaltar la Primera división con el conjunto burgalés, ya que si no es con él no lo será con ninguno, como ya anunció hace un par de temporadas en rueda de prensa. Por ello ha diseñado un equipo a conciencia para ser regular y constante a lo largo de las cuarentaidós jornadas. El playoff debe ser el único objetivo y de hecho en Copa del Rey el técnico rotará, sabedor de que el año pasado alcanzar los cuartos de final le hizo más mal que bien a los suyos.

Posible resultado

0-0.