Publicado: Sab, ene 17th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver Osasuna – Sabadell online gratis y en directo E3 LFPtv ETB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Osasuna Sabadell







Fecha de inicio: 17/01/2015 a las 16:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol jornada 21 Liga Adelante.
Estadio: El Sadar.
Dirección: Calle Sadar, s/n.
Árbitro: Gorka Sagués Oscoz.

La 21ª jornada de la Liga Adelante comenzará con el encuentro de hoy a las cuatro de la tarde en el Sadar de Pamplona con el encuentro entre Osasuna ante el Sabadell que se podrá seguir por televisión a través de Esport 3 en Catalunya, ETB en el País Vasco y por LFPTV por internet online.

Previa del partido Osasuna – Sabadell por internet

Los de Jan Urban llegan al encuentro con múltiples bajas por culpa de la Copa de Asia, ya en disputa, y de la Copa de África, que comenzará esta semana, y con una sensación de que lo peor en la temporada ya ha sucedido. Eso sí, según declaró Jon Echaide en los medios de comunicacón de cara al encuentro ante uno de los colistas de la categoría es que “llegó el momento complicado de mantener la regularidad”. Una regularidad que han ido cosechando con los cuatro encuentros sin perder que llevan de forma consecutiva (un empate la semana pasada en Huelva y tres victorias por 2-1 ante Leganés, Las Palmas y Valladolid).

Para los rojillos el encuentro es trascendental. Actualmente están aún en la zona media de la tabla (lo que refleja el mal comienzo de curso que le pudo costar el cargo a Jan Urban) y ganar supondría escalar posiciones y situarse casi al acecho de la zona de promoción de ascenso a primera.

Además de Nekounam, Ansarifard, Loé, Cadamuro y Mabwati (concentrados con sus selecciones) tampoco podrán jugar Onwu ni Sisi (el primero por lesión y el segundo por sanción). Sí estarán de vuelta Echaide y el guardameta titular Roberto Santamaría.

A buscar un tercer encuentro sin perder

El conjunto vallesano está en una situación dramática. Es antepenúltimo (a un solo punto de la salvación) pero sus dos últimos encuentros los acabó sin perder, una situación que invita a cierto optimismo a un colectivo que ha hecho hasta el momento una mala primera vuelta.

Dónde vemos el fútbol en vivo entre rojillos y arlequinados

Estos son los canales que ofrecen la transmisión deportiva: