Publicado: Mie, abr 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

ver Osasuna – Espanyol online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Este Osasuna – Espanyol, correspondiente a la 30ª jornada de Primera división, destaca por los intereses del conjunto navarro por conseguir tres puntos que le ofrezcan una tranquilidad casi definitiva a la hora de evitar un descenso a Segunda. El Osasuna – Espanyol online será un encuentro entre dos equipos acomodados en la parte media de la tabla, sin un peligro aparente por descender y sin grandes espectativas de cara a Europa. Sin embargo, un tropiezo de los navarros podría hacer mella en un equipo que está doce puntos por encima de la zona de peligro. Partido online y gratis que podrás seguir con nosotros.

Osasuna – El equipo de Pamplona recibe al Espanyol con la intención de lograr la victoria y así acomodarse en la zona media de la tabla. Los irregulares resultados cosechados en casa no garantizan nada ante el conjunto catalán, que llega con la intención de hacer daño en el Reyno de Navarra.

ver Osasuna - Espanyol online

ver Osasuna – Espanyol online

Espanyol – Por su parte, el Espanyol visita a Osasuna con Europa ya lejos y con la intención de realizar un digno último tramo de la temporada. En este partido, que podremos seguir online, el conjunto perico  intentará llevarse tres puntos de oro que le afiancen en la zona media de la tabla y le ofrezcan tranquilidad y armonía en lo que resta de curso.

Ya sabes que puedes seguir este partido de forma online y totalmente gratis con nosotros. Para ello, tan solo tienes que pinchar en el siguiente enlace

ver Osasuna – Espanyol online

¡Disfruta del partido!