Publicado: Mar, feb 19th, 2013

ver Oporto – Málaga online

Este  martes a las 20:45 presenciaremos el Oporto – Málaga de octavos de la Liga de Campeones. Un partido en el que los de Pellegrini parten con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la máxima competición continental. El Oporto – Málaga online supone la eliminatoria donde más lejos ha llegado el conjunto andaluz, en un partido de ida que podrás disfrutar online y gratis con nosotros sin tener que moverte de la silla de tu ordenador.

Oporto – El conjunto portugués parte como favorito en esta eliminatoria, por potencial y palmarés. Los blanquiazules tienen ante el Málaga la ocasión ideal para plantarse en cuartos y proseguir con su caminar triunfante en esta Liga de Campeones, una de sus competiciones fetiche.

ver Oporto - Málaga online

ver Oporto – Málaga online

Málaga –  Por su parte, el equipo español tiene la ilusión de seguir vivo en esta competición, no solo por las ganancias económicas, sino también por el prestigio de ser uno de los grandes de Europa. Ante el Oporto, un partido que podremos seguir online, juega el partido más importante de su historia.

El conjunto malacitano no tiene nada que perder ante uno de los grandes clubes de Europa, ganador de dos Champions en los últimos 25 años. Los de Pellegrini saldrán “sin especular”, tal y como ha manifestado recientemente el chileno en rueda de prensa, ante un Oporto que sí se juega mucho más en el partido debido a su historial.

Así que si no te quieres perder todo lo que acontezca en el partido de fútbol

Oporto – Málaga online” 

Ya sabes que tienes que pinchar el anterior enlace y así podrás ver online y de forma totalmente gratuita desde nuestra página este partido de ida. Un encuentro que la afición del Málaga espera con ansias.

¡No te vayas sin decir lo que piensas, COMENTA ABAJO!