Publicado: Mar, oct 21st, 2014
| Hecho por: alberto

ver en vivo y gratis la Champions: Oporto – Athletic de Bilbao online 21/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ver el Oporto vs Athletic

Deseamos la victoria con ansia para los leones en este importantísimo partido el que vamos a vivir hoy para los hombres de Ernesto Valverde, que viajan al estadio del Oporto (Dragao Stadium) para intentar conseguir recuperar su nivel de forma. A día de hoy no se muestran muy competitivos y pese a que el entrenador del Athletic de Bilbao piensa que “han encontrado el camino”, desde fuera se observa que un equipo Champions tiene que ser algo más que eso. El equipo portugués por su parte viene confiado, con Quaresma, Jackson Martínez y Adrián como tridente en ataque, espectacular la potencia ofensiva que tiene el equipo.

Recordemos que con el paso de los años el Porto o con una “O” delante como quieras decirle, siempre ha sido uno de los equipos que más delanteros ha aportado a los equipos europeos, Hulk sin ir más lejos salió de allí, y muchos otros que con el paso del tiempo se han convertido en iconos del fútbol europeo. Los leones esperan poder aprovechar al máximo las pocas ocasiones de las que dispondrán.

A dónde puedo ver la transmisión en directo del partido de liga de Campeones del Athletic








Nombre Evento: ver Oporto vs Athletic / Liga Campeones – Jornada 3.

Fecha de inicio: 21/10/2014 a las 20:45 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Dragao.

Dirección: Via Futebol Clube do Porto.

Ciudad: Porto, Portugal.

Árbitro: Damir Skomina.

Hoy no jugamos en casa, no estaremos en San Mamés, pero sí estaremos apoyando por internet a tope a nuestros amigos leones, dale aquí para visualizar el encuentro.

Se espera una recuperación de jugadores como Aduriz o Iker Muniain. Dos chicos llamados a ser los referentes del equipo vasco esta temporada, y que por el momento están decepcionando más que dar alegrías, hoy puede cambiar la cosa porque es lo que tienen las noches tan importantes, que llegas tocado y te puedes ir en volandas. Ojalá así suceda y el equipo rojiblanco vuelva a la senda de las victorias y el buen juego desde la ciudad portuguesa.

Respecto a la defensa rival, que al fin y al cabo es lo que queremos analizar porque es nuestro objetivo, batirla, tendremos que tener cuidado con Danilo y Maicon, dos cracks en su posición que seguro hacen la vida imposible a nuestros delanteros. D. Marcos tiene la oportunidad de lucirse en el centro del campo, al igual que un renovado Susaeta. ¿Sigues sin problemas el partido? Sino puedes dejar tu comentario abajo y te ayudaremos.