Publicado: Sab, oct 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis por internet Athletic Barcelona 28 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Barcelona 28 octubre

No llega este importante duelo en buen momento para el Athletic de Bilbao. Los vascos solían ser un rival sumamente duro para el Barcelona, sobre todo cuando jugaban en San Mames. Los rojiblancos, de hecho, fueron capaces de arrebatarles un título a los culés goleándoles en la ida de la Supercopa de España ante su fiel hinchada. Pero mucho han cambiado las cosas en un par de años para los leones, que ahora llegan a este encuentro tras perder frente al Leganés, manteniendo así su rumbo errático y mediocre en la competición doméstica.

Bilbao va Barcelona gratis

Uno de los cambios que más daño han hecho a los bilbaínos ha sido la marcha de Ernesto Valverde, alma, santo y seña del conjunto de Vizcaya en un momento de transición como el que está viviendo. El txingurri, se ha marchado precisamente al conjunto blaugrana y allí está mostrando su tremendo carácter y personalidad al frente de un vestuario nada fácil de manejar.

Valverde será recibido con aplausos, vítores y envidia por su gente, y seguramente se emocionará al volver a pisar el césped de la que fue y es su casa. Sin embargo, cuando el balón empiece a rodar solo pensará en la victoria, que es lo que le ha permitido tocar la gloria allá donde ha ido. Los de la Ciudad Condal, además, no se pueden permitir el más mínimo tropiezo si quieren mantener a raya a Valencia y Real Madrid, sus principales perseguidores. Lo más interesante de hoy sin duda es el Arhletic vs Barcelona en directo online gratis. El plan del técnico cacereño esta temporada es encarrilar pronto la Liga para poder centrarse en otras competiciones y hacer historia con un doblete e incluso un triplete. Sin embargo, por ahora todo ha salido excesivamente bien al conjunto culé, por lo que los malos momentos, que siempre llegan, se esconden en una esquina que Valverde espera que no se encuentre en tierras vascas.