Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis Oviedo – Lugo 6 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Oviedo Lugo 6 noviembre

Oviedo – Lugo en vivo por internet.

Previa y ver el Oviedo – Lugo online

No ha perdido el Oviedo en los últimos seis partidos disputados, de los cuales ha ganado cuatro y ha empatado dos. Se encuentran los asturianos, por tanto, en un excelente momento de forma y con estos resultados Fernando Hierro ha conseguido disipar todas las dudas en torno a su figura. Y es que por el Carlos Tartiere muchos dudaban de las capacidades del ex segundo entrenador del Real Madrid para hacer cargo del equipo. La nula experiencia del malagueño como primer técnico fue muy criticada sin embargo el trabajo, la humildad y la paciencia han dado sus frutos. Ahora el conjunto norteño se encuentra cuarto en la tabla a un solo punto del ascenso directo y no se escucha una sola voz crítica.

Los ovetenses, además, son el conjunto menos goleada de la categoría, con la sorprendente cifra de seis goles encajados en doce partidos. La media es muy positiva y habla del gran trabajo táctico que ha realizado Hierro desde su llegada. Es cierto que los primeros meses fueron duros y que los resultados no acompañaron, sin embargo hay dos tipos de entrenadores, los que dan resultados inmediatos siendo ideales para lograr objetivos a corto plazo, y los técnicos que maduran sus planes y sus estrategias funcionando a medio y largo plazo y que necesitan por tanto de paciencia y apoyo. Hierra se reivindica como este segundo tipo de entrenador y los frutos comienzan a aparecer, radiantes y jugosos.

Sin embargo, el Lugo viaja al Carlos Tartiere con la firme intención de romper con la racha positiva del conjunto asturiano y recuperar así la plaza entre los cuatro primeros clasificados que los gallegos llevaban manteniendo desde el inicio de la competición. Sin embargo, los gallegos encadenan ahora tres derrotas seguidas y cuatro partidos consecutivos sin ganar, por lo que Luis César Sampedro debe cambiar algo y buscar alternativas en busca de un cambio de dinámica.

Oviedo – Lugo en directo online.