Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis Numancia – Sevilla Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Sevilla Atlético 22 octubre

Sigue el partido Numancia – Sevilla Atlético onine gratis por internet.

Previa y ver Numancia – Sevilla Atlético en directo

Continúa el Sevilla Atlético sorprendiendo a propios y a extraños gracias a su gran inicio de temporada, solo comparable a la del primer equipo hispalense. Tanto los de Sampaoli como el conjunto dirigido por Diego Martínez se han colado entre los mejores equipos de sus respectivas categorías, y si en Primera división los de Nervión ya están acostumbrado a los éxitos, la experiencia está siendo grata, instructiva y exitosa para los jóvenes valores sevillistas en la categoría de plata.

Y es que el conjunto andaluz se sitúa séptimo en la tabla a un solo punto de la zona de playoff de ascenso, olvidándose así de la zona de descenso en la que muchos les situaban a comienzos de temporada. De hecho, tras el pobre balance obtenido hace escasos meses por el Bilbao Athletic en esta categoría, muchos opinaban que no tenía sentido que un filial compitiese de tú a tú contra grandes equipos en la Segunda división. Sin embargo, Diego Martínez ha conseguido conformar un equipo sólido y fiable que aúna dinamismo y electricidad arriba, gracias a la calidad de jugadores como Ivi o Borja Lasso. Los sevillanos, de hecho, encadenan cuatro partidos consecutivos sin perder y encadenan dos victorias seguidas, frente a rivales nada sencillos como Zaragoza o Córdoba. Es por ello que ya nadie subestima al filial de Nervión, sabedores sus rivales de que tendrán que sudar sangre para doblegar a este joven equipo.

Así pues, un equipo que no se caracteriza por su excesiva intensidad, como es el Numancia, recibirá a los andaluces, cuya principal herramienta de trabajo es el juego de contacto, fuerza y choque. Será, por tanto, una bonita ocasión para que los sorianos ganen un encuentro después de encadenar tres empates consecutivos, los cuales le afianzan en la zona tranquila de la clasificación pero le alejan de unos playoffs que ya solo aparecen en los mejores sueños de la afición numantina.

Numancia – Sevilla Atlético online.