Ver online y gratis Getafe – Huesca 22 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Huesca 22 octubre

Getafe – Huesca en directo por internet gratis, online aquí.

Previa del Getafe – Huesca y ver partido online

Madrileños y oscenses se verán las caras este sábado en un encuentro que encumbrará a uno de los dos conjuntos hacia la zona de playoff de ascenso y que podría relegar a su contrincante a la intrascendencia y a la zona tranquila de la clasificación, en la que tanto el ascenso como las eliminatorias por llegar a Primera quedan demasiado lejos.

Especial atención merece la recuperación exhibida por el Getafe tras la marcha de Juan Eduardo Esnaider. El técnico argentino fue incapaz de sacar jugo a la gran calidad de la plantilla azulona, que hizo un esfuerzo económico importante este verano en busca de un pronto retorno a la élite del fútbol español. Sin embargo los resultados fueron paupérrimos y hace tres jornadas Pepe Bordalás se hizo cargo del equipo. El balance, desde entonces, no puede ser más positivo. De nueve puntos disputados los del Alfonso Pérez han conseguido siete, con tres goles a favor y cero en contra. Sorprende especialmente la solidez defensiva adquirida con el ex técnico del Alavés, que llevó a los de Vitoria a la máxima categoría hace escasos meses haciendo de la fiabilidad defensiva uno de sus principales baluartes. Ahora, el entrenador alicantino pretende repetir hazaña con los pimentoneros renunciando a una parte de la gran calidad que atesoran en ataque y priorizando una defensa encabezada por la dupla Cala-Cata Díaz, centrales con experiencia en Primera división que no deben tener demasiados problemas frente a los delanteros de la categoría de plata.

El Huesca, por su parte, se mantiene por delante de los de Bordalás en la clasificación gracias a la gran goleada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés. Los de Anquela se muestran algo irregulares pero parecen haber olvidado que su objetivo principal es la permanencia y se lanzan hacia los primeros puestos de la clasificación con una ambición ciega, desmedida pero muy positiva.

Getafe – Huesca online gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Fútbol online gratis Alavés – Atlético de Madrid

Dónde ver el partido de fútbol Alavés Atlético 28 enero

Alavés – Atlético de Madrid en vivo por internet.

Previo y ver Alavés – Atlético de Madrid online

Visita el Atlético de Madrid un campo complicado y sobre todo se enfrenta a un rival sumamente difícil de superar. Lo saben por experiencia los colchoneros ya que en el partido de ida ya empataron contra el Alavés en el Vicente Calderón, dando inicio a una serie de tropiezos que aventuraban una temporada complicada. Y así ha sido, los de Simeone han ganado diez partidos pero han empatado o perdido nueve, por lo que es lógico que se sitúen a ocho puntos del Real Madrid, equipo que lidera la tabla, para más inri, con un partido pendiente aún.

No sabemos cuál será el mensaje del Cholo en la intimidad del vestuario, sin embargo en rueda de prensa el técnico argentino no deja de repetir que la aspiración del club rojiblanco no es ganar la Liga sino acabar entre los cuatro primeros. Esa falta de ambición se está apreciando sobre el césped y el equipo madrileño no está rindiendo al máximo, como acostumbraba hace escasos meses. Además, los delanteros del club del Manzanares tampoco se están mostrando regulares y de hecho los números de Gameiro y Griezmann están muy alejados de los de Ronaldo, Messi o Luis Suárez. Esa pequeña diferencia es la que está abriendo hueco entre los rojiblancos y los grandes de la Liga, aunque Simeone consigue reactivar su ataque a tiempo aún estará a tiempo de cuajar una buena temporada dado que esta campaña todos los equipos de la parte de arriba de la tabla está tropezando con cierta asiduidad.

Así pues, los de Vitoria reciben a un rival sediento de victorias y enrabietado por los tropiezos y por tanto tendrán que emplearse a fondo para sumar ya que no hay rival más peligroso que aquel que se encuentra herido. Además, los de Pellegrino llegan con la moral por las nubes tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, aunque al técnico del club vasco no le gustó en exceso tipo de partido que los suyos completaron el pasado miércoles y es previsible que aplique algunos cambios en el once.

Partidos más vistos y el Alavés vs Atlético:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver en directo Almería – Albacete online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Almería Albacete 28 febrero

Señoras y señores bienvenidos a una nueva emisión de fútbol en vivo y online por internet, en esta ocasión Almería y Albacete serán los equipos que tendremos el placer de visualizar.

Previo del Almería vs Albacete por internet

Duelo clave por la permanencia de dos clubes históricos a los que se les empieza a complicar la temporada. Los andaluces, tras un comienzo de campaña desastroso, y los manchegos después de una mala racha en la que siguen inmersos y a la que Luis César Sampedro es incapaz de encontrar una solución. Así, mientras que el Almería es antepenúltimo a cuatro puntos de la salvación y a tres del Albacete, éstos se encuentran a un punto de sacar la cabeza del agua y tomar aire. Pero la clave es que son tres puntos los que separan a ambos, los mismos que están en juego este domingo en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Claves del partido

Los albaceteños, es cierto, pueden todavía permitirse algún tropiezo y un empate no sería visto con malos ojos. Sin embargo, es cierto que los de Luis César encadenan ya seis partidos sin conocer la victoria y ello empieza a convertirse en un lastre demasiado pesado para ellos. Y es que, si los manchegos no han conseguido ser regulares en ningún momento esta temporada, sí que solían lograr la victoria tras varias derrotas consecutivas. La actual racha es por tanto la peor hasta ahora del equipo esta campaña y por tanto debe llegar a su fin lo antes posible, que mejor que frente a un rival directo por la permanencia.

Los andaluces, por su parte, en absoluto pueden permitirse un tropiezo y se juegan el todo o nada en este encuentro. El tren de este domingo puede ser de los últimos que pasen por la estación almeriense de cara a la permanencia y no sólo empatarían a puntos con su rival, sino que además se insuflarían moral y autoestima de cara al tramo final de la temporada, lo cual es absolutamente determinante. Los andaluces, además, han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, por lo que ganar a los manchegos este fin de semana sería la prueba definitiva de la mejoría que ha propiciado la llegada de Gorosito al banquillo, cuarto y parece que definitivo técnico de los almerienses esta campaña.

Posible resultado

2-0.

Enlaces Almería vs Albacete online

Para ver el partido de fútbol de la liga adelante en vivo entra aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La dinámica de la Fórmula 1 sigue cambiando, y esta vez es Sauber quien se une a la ola de transformaciones. Con el reglamento técnico actualizado que se avecina en 2026, los equipos se adelantan preparándose con acuerdos que tienen un impacto directo en sus nombres. Siguiendo los pasos de Aston Martin, Sauber ha revelado su nueva identidad, que estará en vigor durante las dos próximas temporadas a partir de 2024.

Adiós a Alfa Romeo: Bienvenido Stake F1 Team Kick Sauber

La escudería suiza, anteriormente asociada con marcas de renombre como BMW y Alfa Romeo, cambiará su nombre a Stake F1 Team Kick Sauber durante los años 2024 y 2025. Esta transformación surge tras la salida de Alfa Romeo y precede a la esperada llegada de Audi al campeonato. La ruptura con el fabricante italiano se originó por la sorprendente alianza con Audi, mientras que Sauber exploró nuevas asociaciones.

“Sauber siempre se ha centrado en la innovación desafiando las convenciones.”

Alianza con Stake y Kick: Una Fusión Estratégica

Ante la inminente llegada de Audi, Sauber ha encontrado soluciones en la empresa de apuestas online Stake (ya patrocinador principal) y la empresa de streaming Kick. Ambas compañías, con propietario en Australia, han unido fuerzas para respaldar al equipo suizo durante este período de transición. Kick, además de definirse como socio principal, ha adquirido los derechos de denominación del chasis. El próximo monoplaza de Sauber para 2024 será conocido como Kick Sauber C44.

Innovación y Desafío: La Estrategia de Sauber

Esta no es la primera vez que Kick se une a Sauber en la Fórmula 1, habiendo sustituido a Stake en algunas carreras de la última temporada. La colaboración ha demostrado ser fructífera, y ahora, con un papel más destacado, Sauber busca “dar un paso más para encontrar formas nuevas e innovadoras” de acercarse a los aficionados. La asociación con Kick se percibe como una estrategia innovadora respaldada por el conocimiento de la empresa en la cultura del deporte del motor.

“Esta colaboración adquiere una magnitud incomparable, respaldada por el conocimiento de la empresa dentro de la cultura del deporte del motor.”

El Futuro de Stake F1 Team Kick Sauber

La transformación de Sauber refleja la dinámica y la adaptabilidad en la F1, donde los equipos buscan asociaciones estratégicas para enfrentar los desafíos venideros. La llegada de Stake F1 Team Kick Sauber promete ser un capítulo emocionante en la historia del equipo, que siempre ha desafiado las convenciones en busca de la innovación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: