Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis Getafe – Huesca 22 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Huesca 22 octubre

Getafe – Huesca en directo por internet gratis, online aquí.

Previa del Getafe – Huesca y ver partido online

Madrileños y oscenses se verán las caras este sábado en un encuentro que encumbrará a uno de los dos conjuntos hacia la zona de playoff de ascenso y que podría relegar a su contrincante a la intrascendencia y a la zona tranquila de la clasificación, en la que tanto el ascenso como las eliminatorias por llegar a Primera quedan demasiado lejos.

Especial atención merece la recuperación exhibida por el Getafe tras la marcha de Juan Eduardo Esnaider. El técnico argentino fue incapaz de sacar jugo a la gran calidad de la plantilla azulona, que hizo un esfuerzo económico importante este verano en busca de un pronto retorno a la élite del fútbol español. Sin embargo los resultados fueron paupérrimos y hace tres jornadas Pepe Bordalás se hizo cargo del equipo. El balance, desde entonces, no puede ser más positivo. De nueve puntos disputados los del Alfonso Pérez han conseguido siete, con tres goles a favor y cero en contra. Sorprende especialmente la solidez defensiva adquirida con el ex técnico del Alavés, que llevó a los de Vitoria a la máxima categoría hace escasos meses haciendo de la fiabilidad defensiva uno de sus principales baluartes. Ahora, el entrenador alicantino pretende repetir hazaña con los pimentoneros renunciando a una parte de la gran calidad que atesoran en ataque y priorizando una defensa encabezada por la dupla Cala-Cata Díaz, centrales con experiencia en Primera división que no deben tener demasiados problemas frente a los delanteros de la categoría de plata.

El Huesca, por su parte, se mantiene por delante de los de Bordalás en la clasificación gracias a la gran goleada conseguida el pasado fin de semana frente al Mirandés. Los de Anquela se muestran algo irregulares pero parecen haber olvidado que su objetivo principal es la permanencia y se lanzan hacia los primeros puestos de la clasificación con una ambición ciega, desmedida pero muy positiva.

Getafe – Huesca online gratis aquí.