Ver online y gratis el Mallorca – Alcorcón 23 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Mallorca Alcorcón 23 octubre

Mallorca – Alcorcón por internet en directo, liga de fútbol online gratis aquí.

Previo y ver Mallorca – Alcorcón gratis

Volvió a perder el Mallorca la pasada jornada, equipo que está siendo incapaz de encadenar dos resultados positivos consecutivos y que un año más verá peligrar su permanencia en Segunda división. Es cierto que fue el Levante, líder de la categoría, el equipo que les derrotó la semana pasada, sin embargo los bermellones cuentan con plantilla de sobra como para aspirar, como mínimo, a no pasar apuros. Sin embargo, una temporada tras otra se repiten los mismos problemas, se juega con fuego y el año menos pensado el club balear se terminará quemando. Y es que los de Fernando Vázquez marchan quintos por la cola, con diez puntos en su haber de treinta disputados hasta ahora, balance paupérrimo para un equipo que cuenta con futbolistas de la talla de Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Lago Junior o Brandon Llamas, por nombrar solo a unos cuantos. El técnico gallego ya ha dicho que quizá sea necesario un análisis externo sobre la situación del equipo, la cual comienza a ser dramática y que podría verse agravada en caso de derrota este domingo. La afición está cansada y muchos han abandonado al equipo por su falta de alma, de tensión competitiva y de intensidad.

El Alcorcón, por tanto, visita la isla con ganas de hacer sangre sobre todo después de las buenas sensaciones transmitidas el pasado fin de semana frente al Almería. Y es que aunque el encuentro finalizase con un empate a cero, los madrileños mostraron otra cara tras la destitución de Cosmin Contra y la llegada de Julio Velázquez. El ex entrenador del Murcia hizo magia en Segunda división durante varios años con escasos recursos y ahora vuelve a los banquillos con la intención de devolver al conjunto madrileño a los playoffs de ascenso, zona en la que lleva finalizando la temporada tres años consecutivos. Sin embargo, para ello es preciso solventar la difícil situación actual, y es que el club amarillo marcha antepenúltimo en la clasificación, en zona de descenso aunque empatado a puntos con los mallorquines.

Mallorca – Alcorcón online gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol por internet Córdoba – Nástic online gratis 24 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Nástic 24 septiembre

Córdoba – Nástic online gratis a partir de ya. Disfruta de la mejor liga del mundo de segunda división.

La previa del duelo

Sigue el Córdoba a lo suyo, ganando por la mínima pero sumando de tres en tres encadenando así una buena racha poco común en la Segunda división. Mientras tanto, continúa el Nástic también haciendo su parte, ya que sumó su cuarto empate de la temporada por lo que sigue sin conocer la victoria.

El caso de los catalanes es especialmente peculiar puesto que tras una temporada de ensueño en la que rozaron el ascenso, tanto de forma directa como en los playoffs, se ven ahora en zona de descenso y, lo que es peor, agarrando un farolillo rojo que rompe la moral de los futbolistas. Y es que el club que dirige Moreno realizó este verano hasta diecisiete fichajes, todos ellos futbolistas de calidad que llegaban a un equipo que aspiraba a volver a acabar entre los mejores. Sin embargo, el equipo tarraconense está acusando la marcha de jugadores como Emana y Naranjo y parece que se avecina un año complicado en el que será necesario replantear objetivos y buscar nuevos retos para motivar a los jugadores de la plantilla. Del mismo modo es preciso que la directiva reeduque a una afición que se veía ya en Primera y que ahora observa cómo la Segunda B vuelve a estar acechando, agazapada a la vuelta de la esquina.

Momentos y detalles claves del Córdoba – Nástic

Los andaluces, en cambio, representan todo el optimismo que un equipo que gana varios partidos consecutivos en esta categoría puede mostrar. Esta alegría se da especialmente en los blanquiverdes ya que no son un equipo acostumbrado a encadenar varios resultados positivos. Los de Oltra, de hecho, suelen dar una de cal y una de arena hartando así a una afición que ahora en cambio está encantada e ilusionada con el retorno a Primera división. Lo más importante es que los cordobeses no están echando en falta la marcha de Florin Andone o Fidel, lo que significa que los que han llegado están haciendo las cosas bien.

Resultado o pronóstico

4-5.

Donde verlo

Aquí el Córdoba – Nástic online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Granada vs Celta de Vigo online gratis 16 abril

Dónde ver el partido de fútbol Granada Celta 16 abril

Partido clave para el Granada, equipo que se juega el todo o nada esta jornada en Los Cármenes. Los andaluces acaban de destituir a Lucas Alcaraz y dejan ahora toda la responsabilidad a Tony Adams, mítico ex central del Arsenal que asegura que pateará el culo a los jugadores con el fin de ganar los siete partidos que quedan. Sin embargo, el club granadino necesita algo más que testosterona para remontar los siete puntos que le separan del Leganés, club que marca la salvación. El problema del equipo nazarí reside en su fútbol y será interesante ver qué sistema y qué hombres pone en liza el técnico inglés en este tramo decisivo de la temporada. Es cierto que en casa los de la ciudad de la Alhambra se han mostrado relativamente fuertes, ganando partidos cuando ya nadie confiaba en la remontada. Sin embargo, el Celta es un rival fuerte que no pondrá las cosas nada fáciles a los locales.

Y es que el conjunto gallego viaja al sur de España enrabietado tras perder los dos últimos partidos de Liga. Los de Eduardo Berizzo confiaban en pelear por entrar en zona de Europa League hasta el final, sin embargo, los malos resultados han hecho que el club celeste se replantee la situación. El objetivo de los vigueses, ahora, es acabar séptimos y confiar en que el Barcelona gane la Copa del Rey para poder disputar competición europea. Al equipo de Balaidos, además, le resta un partido por disputar contra el Real Madrid y en caso de ganar se situarían a seis puntos del objetivo, por lo que si los granadinos piensan que su próximo rival se entregará fácil, están sumamente equivocados. Lo que sí hará Berizzo es rotar ya que el encuentro de Europa League contra el Genk ha dejado exhaustos a varios de los jugadores importantes del club de Vigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

SERGIO PÉREZ SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 EN LAS VEGAS

Sergio Pérez ha entrado en la historia de la fórmula 1, el mexicano se convierte así en subcampeón del mundo de fórmula 1 tras una temporada llena de obstáculos que le impidieron mostrar su verdadero potencial.

RESUMEN EN VIDEO:

Salida y trompo para Alonso

La salida fue clave, ya que desencadenó diferentes estrategias dado el caos formato en la primera variante, Fernando Alonso, uno de los implicados, acabó trompeando, Pérez tocándose al igual que Sainz con Hamilton, provocando un caos:

Las imágenes que salen en el post, TODAS SON DE DAZN ESPAÑA, te animo a suscribirte allí para ver la f1 completa, ahora sí que sí, se está volviendo un gran espectáculo.

CAMBIO DE LA FIA

Pese a que este 2023 ha sido un caos, parece que la FIA ha aprendido y está rectificando, si más no, se pudo apreciar una penalización clarísima a Max Verstappen por adelantar ilegalmente a Leclerc, el campeón del mundo tiene el ojo encima de la FIA en las últimas carreras, esperemos que siga así en 2024.

Puedes ver aquí en la imagen de Dazn, como se ríe incluso de los comisarios, diciendo que les manda “recuerdos”, Max MODO ON.

Hispanos en la cola

Tras el altercado, y con Max teniendo que cumplir sanción de 5 segundos en la siguiente parada en boxes, los hispanos aprovecharon para entrar a Box, no tenían nada que perder, y se fueron a pelear al fondo del pelotón.

Una lucha magnífica que seguro la f1 en instagram nos ofrecerá a lo largo del día.

Leclerc funcionó, pero a ratos, muy al límite con su Ferrari, y más viendo la actuación de un Carlos Sainz que a diferencia de Sergio Pérez, no pudo remontar con un coche superior. Algo pasó en ese Ferrari, que ya al inicio de carrera reportaba problemas de temperatura muy graves, muy probable ha tenido que aflojar el ritmo para asegurar algunos puntos para el equipo de Maranello.

Antes de entrar Max a box, el cohete Leclerc le rebasa

Cuando parecía que Max iba a hacer 5 segundos de colchón, Leclerc hizo lo imposible: Le recortó la distancia y lo adelantó de forma insultante:

Max paró por graining y Leclerc siguió en pista, no intentó ni cubrir posición viendo que sus ruedas estaban más que bien y seguía rodando a buen ritmo.

Max se ve obligado a hacer una gran remontada, se le complicaba la cosa, y parecía que venía un Singapur 2.0, pero nada más lejos de la realidad, salvo por este altercado con Rusell que casi le deja fuera de carrera, culpa de Rusell, obviamente penalizado, no dejó espacio a Max cerrando la curva en exceso.

El campeón volvió a necesitar ayuda del ya subcampeón del mundo de F1 Sergio Pérez

Y a partir de aquí cosas muy extrañas. Pérez detrás de Leclerc, y Verstappen pegado también, y extrañamente Max pide ayuda de Checo, dice “trabajar juntos”.

Checo pierde 1,5 segundos por vuelta en las dos siguientes vueltas con Max, Max lo rebasa de forma sencilla y se va a por Leclerc y lo rebasa.

Checo comienza a recuperar el ritmo, pasa a Leclerc porque se pasa de frenada y se pone segundo.

La ayuda de Max no aparecía y el equipo le obligó a ayudar,

Max bajó su tiempo por vuelta 1 y 2 segundos pero no fue suficiente para darle buen rebufo a Checo, lo medio intentó no obstante, algo que ya parece mucho para el Max más egoísta que podemos ver con Pérez.

Así pues, Sergio Pérez se proclama subcampeón del mundo de fórmula 1 con otro palo más de Redbull, sin duda, podría haber ganado en Las Vegas, algo que los aficionados hubieran agradecido mucho más sin duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: