Publicado: Jue, sep 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis el Eibar – Celta de Vigo por internet en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Celta 26 septiembre

Desde las 22:05 horas en España, sigue el partido entre Eibar y Celta en Ipurúa, emisión en vivo y en directo por internet con los enlaces disponibles.

Previo del Eibar vs Celta por internet

Sigue el sueño celtiña, y sigue por varios motivos. El primero de ellos es porque el equipo da la cara siempre. El segundo por el tridente Nolito-Aspas-Orellana es uno de los mejores de la Liga. Y el tercero porque jugadores como Wass están siendo todo un acierto. Hay algunas dudas, como las mostradas ante Las Palmas hace un par de semanas, y es que el equipo a veces se ve tan superior que juega algo sobrado y comete fallos fruto de la desconcentración en defensa. Sin embargo, si Berizzo consigue pulir esos pequeños defectos, Celta junto a Villarreal están llamados a ocupar las plazas de Valencia y Sevilla este año en la parte alta de la clasificación, siempre y cuando estos dos últimos continúen con su errática marcha.

Claves del partido

El conjunto local por su parte trepa con todas sus fuerzas por una cuerda que poco a poco se va aflojando. La lógica decía que era prácticamente imposible que los de Mendilibar aguantasen mucho tiempo en puestos europeos, y así parece que será. El conjunto vasco terminará luchando por no descender aunque este año cuenta con calidad suficiente en su plantilla como para no sufrir en la segunda vuelta como lo hizo la temporada pasada.

Será por lo tanto un encuentro duro e intenso para los vigueses, que tendrán que romper el cerrazón de Mendilibar en su propio estadio, lo que no será nada fácil. Aspas deberá bajar a recibir y alternarse con Pablo Hernández en la mediapunta, lo que facilitará que Nolito y Orellana encuentren huecos por el medio. No es de extrañar que Berizzo ponga todas las cartas sobre la mesa y que Guidetti entre en el once, con Aspas partiendo desde la mediapunta con movilidad total y con Wass y Augusto guardándoles la espalda. El problema, y es lo que debe aprovechar el Eibar, es que ni el danés ni el argentino son pivotes puros, por lo que pueden sufrir y perder el partido por ahí.

Posible resultado

1-3.

Dónde ver el partido Eibar vs Celta online gratis

Entra a disfrutar del encuentro de fútbol en vivo de primera división aquí.