Publicado: Jue, nov 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online y gratis Ajax – Celta 3 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Ajax Celta 3 noviembre

Encuentro de Europa Ajax – Celta online gratis, los de Vigo aquí, en internet.

Previo y ver Ajax – Celta online

Ajax y Celta son primero y segundo en el grupo G tras tres jornadas disputadas y ambos se mantienen invictos. Los holandeses han ganado sus dos primeros encuentros pero no pasaron del empate frente a los gallegos, que solo han ganado un partido pero que se están mostrando como un hueso duro de roer en su vuelta a la competición europea.

Sin embargo, los de Eduardo Berizzo no están cuajando una gran temporada en lo que a juego se respecto, aunque los resultados sí que les están acompañando relativamente. Pero las victorias son aisladas y aunque las derrotas han cesado, el equipo se parte en exceso mostrándose inseguro en defensa, mediocre en el medio y sumamente dependientes de Iago Aspas en ataque. De hecho, el canterano vigués es el único que está dando la cara en el conjunto pontevedrés ya que ni Orellana, ni Guidetti, ni Rossi están repitiendo las grandes actuaciones de hace unos meses. Si a eso le añadimos que Nolito ya no está en el equipo, el déficit aumenta. Berizzo, no obstante, debe buscar alternativas en ataque ya que esta temporada sí que cuenta con un gran fondo de banquillo, a diferencia de la pasada en la que la falta de calidad era acuciante.

Los de Amsterdam, por su parte, continúan dando la cara frente al PSV en la Eredivise y a pesar de haber sido eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Rostov, el conjunto dirigido por Peter Bosz está dando la cara y haciéndose de nuevo un nombre en la competición europea. De hecho, uno de los objetivos del conjunto holandés es hacer un buen papel en la competición para subir su coeficiente y permitirse así realizar fichajes importantes que devuelvan al club a la situación en la que se encontraba hace apenas veinte años.

Ajax – Celta Vigo online gratis.