Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver online y en vivo directo Alcorcón – Albacete

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Alcorcón Albacete  25012015







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Santo Domingo.
Dirección: Av Pablo Iglesias, s/n.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: Falcón, Guichón, Héctor, Chema, David Rodríguez, Kiko Femenía, Bellvís, Fausto, Antonio Martínez, Iribas y Nagore.
Equipo visitante: Dorronsoro, Carlos, Samu, Mario Ortíz, Keko, Núñez, Portu, Pulido, Paredes, Chumbi y Gonzalo.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El partido de las seis de la tarde online en vivo de hoy será el que enfrentará al Municipal Santo Domingo de Alcorcón al conjunto local ante el colista Albacete Balompié de la 22ª jornada del campeonato nacional de liga de segunda división. Se podrá ver por televisión por la autonómica de Castilla La Mancha y por LFPTV por internet en directo.

Previa del partido de fútbol Alcorcón – Albacete

Para el conjunto alcorconero el partido está enmarcado en una buena racha de resultados con los empates que ha conseguido en sus últimos tres encuentros y se encuentran en la zona media alta de la tabla, cerca de los puestos de promoción de ascenso mientras que su rival manchego es el colista de la clasificación y se toma el partido como una verdadera final. Perder podría signficar quedar desahuciado para la permanencia.

Para los madrileños los objetivos a comienzo de temporada residían en la salvación. Incluso a estas alturas de la temporada se sigue insistiendo que ésta sigue siendo la meta del equipo. Por otro lado, el duelo es una oportunidad para retomar el sendero de la victoria ante su gente después de que en los tres disputados en su estadio han terminado en empate.

A nivel deportivo siguen sin poder contar con Bobley Anderson, que se encuentra en Marruecos aún por el robo de su pasaporte y visado antes de emprender el viaje de vuelta a España de sus vacaciones navideñas.

Sin fichaje de Héctor Figueroa

En el mercado de invierno el conjunto manchego se mostró interesado, según informa el diario Marca, por el delantero Héctor Figueroa, de la UD Las Palmas, aunque finalmente el jugador rechazó todas las ofertas recibidas y se conformó con seguir en la entidad insular para disfrutar de unos minutos que hasta esta jornada no ha hecho.

A nivel deportivo están a cuatro puntos de la salvación debido a los malos resultados cosechados fuera de casa y que convierten el duelo de esta tarde como una oportunidad para salir de ahí abajo.

¿Dónde podemos ver gratis el duelo: Manchegos vs Alfareros?

Sigue el único canal oficial que lo emite por internet:

LFP tv, entra clicando aquí.