Publicado: Sab, mar 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo La Bruixa d’Or – Gipuzkoa Basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: La Bruixa dOr vs Gipuzkoa Basket 14032015

Los encuentros de este sábado día 14 de Marzo se cierran con el partido que enfrentará a la Bruixa d’Or Manresa y al Gipuzkoa Basket, en un encuentro que se disputará a las nueve y cuarto de la noche en el Pabellón del Nou Congost, en esta jornada 24 de la Liga Endesa que podremos seguir en vivo y online por internet desde los enlaces abajo.







Ubicado en: Carretera Manresa-St.Joan, s/n.
Fecha de inicio: 14/03/2015 a las 21:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 24.
Estadio: Nou Congost.
Árbitro: Pérez Pizarro, Bulto y Planells.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del duelo de ACB La Bruixa d’Or – Gipuzkoa Basket

El conjunto de Pedro Martínez sumó la pasada jornada una importantísima victoria frente al conjunto que partía como líder, el Unicaja de Málaga, derrotándolos por 80 a 76. Esta victoria no aleja al conjunto del descenso, pero sí ha impedido que quede descolgado en la lucha por la permanencia. Ben Dewar, con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias fue el mejor jugador del conjunto manresano, con una valoración de 19. Por su parte Roger Grimau finalizó con una nota de -6 pese a sus 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Davin White a punto estuvo de lograr un doble doble gracias a sus 15 puntos y 9 asistencias, logrando la segunda mejor valoración del equipo con una nota de 16 en sus estadísticas.

Por su parte el equipo guipuzcoano protagonizó uno de los encuentros de la jornada, haciéndose con la victoria en la prórroga por 97 a 94 frente al Río Natura Monbus, en un encuentro marcado por los triples. Recordar que Dani Díez no se vistió de corto debido a un proceso gripal, por lo que no disputó ningún minuto, siendo Will Thomas el mejor valorado con 19 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, para una valoración de 28. Jared Jordan también igualó la anotación de su compañero, aportando además 8 asistencias para una nota de 24. Como máximo anotado finalizó Jordi Grimau con sus 21 puntos, seguido de Ioann Iarochevitch con 20 puntos y unas valoraciones de 15 y 16 respectivamente.

Gran partido entre dos de los equipos de la zona baja de la clasificación que luchan por llegar a las últimas jornadas con la permanencia asegurada, por lo que sin duda veremos un gran partido muy disputado.

Dónde visualizar el partido entre catalanes y vascos en directo

Para poder visualizar el partido de baloncesto en vivo y gratis entra aquí: