Publicado: Sab, ene 24th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver online y en directo el Zaragoza – Recreativo de Huelva

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online Zaragoza Recreativo







Fecha de inicio: 24/01/2015 a las 18:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: La Romareda.
Dirección: Pº Isabel la Católica, s/n.
Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez.
Alineaciones:
Equipo local:Bono, Fernández, Cabrera, Vallejo, Rico, Dorca, Basha, Javi Álamo, Pedro, Jaime y Borja.
Equipo visitante:Sotres, Córcoles, F. Vega, Núñez, J. Vázquez, Dimas, D. Jiménez, Víctor Díaz, Ríos, Menosse y R. Mesa.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

El fútbol del fin de semana en La Sexta comenzará con el duelo de esta tarde a las 18:15h en el estadio de La Romareda de Zaragoza que enfrentará al conjunto maño ante el Recreativo de Huelva y que servirá para inaugurar para ambos la que será la segunda vuelta de la temporada en Segunda División.

Previa del partido Zaragoza – Recreativo de Huelva en vivo

Los blanquillos vienen de sumar la semana pasada una victoria importante en su estadio ante el Leganés para mantenerse al acecho de la zona de promoción para intentar subir de categoría. El Recre, por su lado, sigue en una caída libre hacia el pozo después de varias semanas sin conocer la victoria y ya se encuentra en la zona de descenso y sin visos de mejora por la precaria situación institucional que vive la entidad andaluza.

A nivel extradeportivo la semana en la capital zaragozana ha estado marcada por el acuerdo al que ha llegado la entidad con la Agencia Tributaria para poder aplazar la deuda de 30 millones de euros en un término de ocho años, aspecto que permitirá impulsar un plan de viabilidad de la entidad.

A nivel deportivo los blanquillos han confirmado la llegada del mediocentro Natxo Insa (estaba sin equipo) para ocupar la plaza que ha dejado Carlos Diogo, que se ha marchado, en un movimiento de mercado bastante habitual en la Liga Adelante en esta ventana de invierno para los fichajes: Buscar cesiones y jugadores libres de contrato.

“No deben dudar ni un uno por ciento de nosotros”

Es difícil ser optimista con el decano del fútbol español. Desde el 16 de noviembre no han ganado y de los últimos ocho encuentros disputados han perdido siete y empatado uno. Resultados que han provocado que el equipo ya haya caído a la zona de descenso. Las causas son varias, algunos jugadores han marchado por los impagos y los que siguen lo hacen sin cobrar con regularidad.

Dónde vemos gratis y en directo el fútbol: Maños vs Decanos

Te dejamos la lista de canales que de forma oficial emiten el encuentro por internet:

La Sexta, entra para seguir la emisión.