Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el Valencia Basket – FC Barcelona, Liga ACB

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Valencia Basket vs FC Barcelona 22032015

Este domingo día 22 de Marzo de 2015, el Valencia Basket y el FC Barcelona se verán las caras en uno de los mejores partidos de esta jornada 25 de la Liga Endesa, en un encuentro que se disputará a las doce y media de la tarde en el Pabellón de la Fuente de San Luis.







Ubicado en: Av de los Hermanos Maristas, 16.
Fecha de inicio: 22/03/2015 a las 12:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 25.
Estadio: La Fonteta.
Árbitro: Jiménez, Calatrava y Manuel.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido Valencia Basket vs FC Barcelona

El conjunto de Carles Durán disputó uno de los mejores encuentros de la jornada frente al Unicaja de Málaga, en un partido que no estuvo libre de los errores arbitrales y las polémicas tanto para un equipo como para el otro. Pese a todo los valencianos terminaron cayendo por 89 a 85, con un final muy igualado. Esta vez fue Sam Van Rossom el mejor jugador del equipo con 21 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, y una valoración de 22. Luke Harangody, aún con molestias tras su golpe con Pablo Aguilar apenas disputó nueve minutos, anotando 2 puntos, haciéndose con 3 rebotes y repartiendo 2 asistencias para una valoración de 6. Bojan Dubljevic finalizó como el segundo mejor anotador y mejor valorado, con 14 puntos y 3 rebotes para una valoración de 15.

Por su parte el equipo dirigido por Xavi Pascual tampoco lo tuvo fácil para vencer a un Montakit Fuenlabrada muy luchador, en un encuentro que finalizó con un resultado de 88 a 82. Tomas Satoransky muy cerca de lograr un doble doble obtuvo la mejor valoración del equipo por muy poco, finalizando con 10 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias, con una nota de 21. Tan solo un punto por debajo finalizaron Justin Doellman y Ante Tomic, con una valoración de 20 cada uno. Doellman consiguió una anotación de 19 puntos y 3 recuperaciones de balón, mientras que Tomic anotó 10 puntos y se hizo con 9 rebotes. Mario Hezonja que no logró aportar nada con su juego, obtuvo una valoración final de -7.

Encuentro de la jornada entre tercer y séptimo clasificado, con un Barcelona que podría no contar aún con Álex Abrines y un Valencia Basket que desea obtener una victoria tras haber caído en la pasada jornada frente al segundo clasificado.

Dónde visualizar el duelo ACB entre catalanes y ches

Aquí los links para seguir el evento en internet:

Liga Endesa.