Publicado: Jue, mar 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el Unicaja de Málaga – CSKA de Moscú

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Euroliga: Unicaja vs CSKA de Moscu 19032015

Este jueves día 19 de Marzo de 2015, Unicaja de Málaga y CSKA de Moscú disputarán su respectivo encuentro, correspondiente a la jornada 11 del Top 16 de la Euroliga, en un partido que se disputará en el José María Martín Carpena de la ciudad malagueña a las nueve menos cuarto de la noche.







Ubicado en: Calle Miguel de Merida Nicolich, 2.
Fecha de inicio: 19/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Euroliga Jornada 11.
Estadio: José María Martín Capena.
Árbitro: no definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Málaga – CSKA de Moscú

El equipo de Joan Plaza luchó hasta el final en la pasada jornada pero no logró culminar su encuentro frente al EA7 Emporio Armani Milán con una victoria, perdiendo finalmente por 90 a 86. Este resultado ha dejado al equipo como último clasificado con tan solo dos victorias en los diez encuentros disputados. Jayson Granger fue el mejor jugador del equipo, finalizando con 14 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, logrando una valoración de 26. Con cinco puntos menos en su valoración que Granger, finalizó Caleb Green, anotando 22 puntos, lo que le valió ser el máximo anotador del equipo. Fran Vázquez nuevamente pasó desapercibido con solo 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, para una valoración de 2.

El conjunto ruso por su parte certificó su clasificación a los playoffs en la pasada jornada al vencer al Anadolu Efes Istanbul por 88 a 83, pese a esto el conjunto de Dimitris Itoudis deberá seguir luchando si desea finalizar como primero de grupo ya que los tres primeros clasificados se encuentran igualados con ocho victorias. Milos Teodosic que salió como jugador de banquillo finalizó siendo el más valorado con una nota de 25, logrando una anotación de 20 puntos y repartiendo 9 asistencias. Del equipo titular el mejor valorado fue Sasha Kaun, con 16 puntos y 6 rebotes, alcanzando una nota de 24. Andrey Vorontsevich fue el máximo reboteador con un total de 9 rebotes, aportando también 7 puntos, lo que le dio una nota de 16.

Prueba de fuego para los de Málaga, ya que de no lograr la victoria en este encuentro, sus posibilidades de colarse en las cuarta posición que da acceso a los playoffs se reduciría a cero, ya que ha de ganarlo todo y que sus rivales directos pierdan cada uno de los encuentros restantes.

Dónde visualizar el partido entre rusos y españoles

Sigue el evento deportivo online de Euroliga desde aquí:

Canal Plus Deportes.