Publicado: Sab, feb 28th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online y en directo el Sabadell vs Alavés – Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell vs Alaves 2015

Sigue la jornada 27 de Segunda división este sábado 28, con el encuentro entre Sabadell y Alavés, que seguiremos online abajo y que tendrá lugar en la Nova Creu Alta a las seis de la tarde donde veremos un interesante encuentro entre estos dos equipos.







Fecha de inicio: 28/02/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 27.
Estadio: Nova Creu Alta.
Dirección: Pº Isabel la Católica, s/n.
Árbitro: Jorge Valdés Aller.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Nauzet, Cristian, Carlos Hdez, K. Olivas, Clerc, Yeray, A. Hidalgo, Javi Hervás, Sotan, Collantes y Aníbal.
Visitante: Manu Fdez, Raúl G., Rafa, Laguardia, Toti, M. Barreiro, Lanza, Toribio, Medina, Jaro y Juanma.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido entre Arlequinados y Vitorianos

Los catalanes sumaron una derrota más la jornada pasada y tienen urgencias / necesidades, en este caso ante la Ponferradina, perdiendo 3-0. Por otra parte, el conjunto de Vitoria goleó al Zaragoza llevándose tres puntos muy importantes para sus intereses particulares.

El conjunto catalán intentará lograr la victoria para ir sumando puntos con el objetivo de la salvación, cuatro derrotas y un empate son los números de este equipo en los últimos cinco partidos. Difícil situación la que están viviendo pero que esperan mejorar esta jornada.

A mejorar mientras recuperan los lesionados claves

Longás y Tamudo son los dos lesionados que no podrán estar en el partido. El primero por una artroscopia en la rodilla izquierda y el segundo por una lesión en el menisco de rodilla derecha. El resto del equipo está disponible para hacer frente al rival.

Por su parte el conjunto vasco es undécimo clasificado, pero con un partido menos. Se encuentran en una buena racha, encadenando cinco partidos sin conocer la derrota, lo que les ha llevado a la zona alta de la clasificación.

Manu Lanzarote se enfrentará ante su ex equipo, en el que estuvo durante dos temporadas. Además de esto, es la principal referencia ofensiva del equipo.

Las bajas siguen siendo protagonistas en el vestuario y no estarán disponibles Einar Galilea, Xabi Castillo, Sergio Tejera, Miguel, Ernesto Galán y por último Beobide.

Veremos quien se lleva este interesante encuentro entre dos equipos que tienen aspiraciones muy diferentes esta temporada, pero que necesitan ganar para seguir con el objetivo. Una derrota local supondría el descalabro total del colista de Segunda división.

Dónde ver el fútbol: Sabadell – Alavés en vivo

Aquí los canales que de forma oficial nos permiten ver en directo el partido: