Publicado: Mar, mar 10th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver online y en directo el Real Madrid – Schalke 04

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Donde ver el Real Madrid - Schalke 04

Llegamos al partido televisado por internet de hoy martes a las 20:45 horas con el Real Madrid como protagonista, recibiendo a un Schalke 04 (equipo alemán de la Bundesliga) que llega casi sin opciones de pasar a la siguiente ronda de la Champions League. Estamos en el partido de vuelta de los octavos de final señores, y el Santiago Bernabéu espera poder vivir una noche de alegría y goles.







Ubicado en: Av de Concha Espina, 1.
Fecha de inicio: 10/03/2015 a las 20:45 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol Champions League Vuelta de los octavos de final.
Estadio: Santiago Bernabéu.
Árbitro: Damir Skomina.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Real Madrid vs Schalke 04 (Liga de Campeones)

Las malas sensaciones experimentadas por Carlo Ancelotti en estas semanas (tras sus tropiezos ante Villarreal en casa y ante Athletic Club de Bilbao en San Mamés) pueden comenzar a reducirse cumpliendo hoy y no solo pasando de ronda a cuartos, deben también de convencer y demostrar su potencial ofensivo. Se acabaron las interferencias en la BBC del conjunto merengue, Bale, Benzemá y Ronaldo deben afinar su puntería y hoy es el día indicado.

Por parte del conjunto entrenado por Roberto Di Matteo la situación es evidentemente complicada y tan solo una estrategia agresiva les puede dar la oportunidad de conseguir un gol tempranero que les haga soñar con el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. Huntelaar será su gran potencial en ataque, un jugador que parece lejos de su mejor época deportiva. Choupo-Motin es “la alternativa” en el ataque del equipo de la Bundesliga para intentar conseguir sorprender a Iker Casillas.

Enlaces para visualizar el partido entre merengues y alemanes en directo

Sigue los enlaces disponibles oficiales :

La 1.