Publicado: Mar, may 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online y en directo el Osasuna vs UD Las Palmas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Partido jornada 39.

Este martes protagonizan un partido en la Liga Adelante dos equipos que vienen de una jornada productiva que los ayudó en sus pretensiones.  Se espera que el pitazo inicial se dé a las 22:00 horas de este martes.







Ubicado en: Calle Sadar, s/n.
Fecha de inicio: 19/05/2015 a las 22:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 39.
Estadio: El Sadar.
Árbitro: José María Sánchez Martínez.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del partido online de segunda división

Por un lado tendremos al Osasuna que viene de lograr un empate frente al Real Valladolid y por el otro, veremos a un UD Las Palmas que tras propinar una goleada terminó de hundir en el fondo de la tabla al Recreativo de Huelva.

Los navarros sumaron un punto que los alejó tan sólo un poco de la zona de descenso pero no lo suficiente para estar fuera de peligro. La necesidad de ganar es imperante y los rojillos enfrentarán en el desarrollo de la Jornada 39 a un rival difícil que también busca sumar  tres puntos seguir escalando peldaños.

Por su parte, la Unión Deportiva logró ascender un puesto más en la tabla de posiciones. Se ubicó ahora en la cuarta posición, con 66 puntos, desde  donde sigue teniendo opciones matemáticas de llegar al segundo lugar que aseguraría un ascenso directo. El segundo peldaño pertenece momentáneamente al Girona FC quienes vienen con buen ritmo.

Los rivales que les resta enfrentar a cada uno, son los siguientes:

Para los Rojos: UD Las Palmas (como local), el CD Leganés (como visitante), el Recreativo de Huelva (como local) y el CE Sabadell (como visitante).

Para La UD: el Osasuna (como visitante), el FC Barcelona B (como local), el Real Zaragoza (como visitante) y el Deportivo Alavés (como local).

Dónde visualizar el fútbol Las Palmas vs Osasuna en vivo

TV Canaria.

LFPtv.