Publicado: Dom, feb 8th, 2015
| Hecho por: alberto

Ver online y en directo el Numancia – Sabadell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver Numancia vs Sabadell febrero 2015







Fecha de inicio: 08/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 24.
Estadio: Los Pajaritos.
Dirección: Campus de los Pajaritos, s/n.
Árbitro: Juan Manuel López Amaya.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local: Biel Ribas; Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás, Íñigo Pérez, Julio Álvarez, Natalio, Vicente, Sergi Enrich.
Visitante: De Navas, Agus, K. Olivas, Carlos Hdez, Clerc, A.Hidalgo, Ciércoles, Sotan, Gato, Collantes y Aníbal.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Poco a poco vamos acabando la jornada 24 y ahora nos toca ver en vivo directo el partido Numancia vs Sabadell de la Liga Adelante de fútbol en España, duelo deportivo que tendrá lugar en el estadio de Los Pajaritos en Soria. Será en pocas horas, en concreto a las 17:00 horas de la tarde de hoy domingo 8 de febrero de 2015.

Previa del partido de fútbol Numancia vs Sabadell

8 puntos le separan del último clasificado catalán y si no quieren acabar a 5 al término de esta jornada número 24 de la segunda división deben salir a por todas. Los jugadores están mentalizados y de eso se ha encargado toda la semana Juan Antonio Albacete Anquela, técnico del conjunto local en el día de hoy. El número 8 no les trae mucha suerte, puesto que son los partidos consecutivos que llevan sin conseguir la victoria, concretamente desde que lo hiciera en este mismo escenario donde juegan hoy ante el Llagostera, también rival catalán, en ese caso el resultado final fue de 3-2, el año pasado (6 de diciembre de 2014).

Urgencias para quedarse en segunda división

Aníbal llegó diciendo que el objetivo era la salvación y se están esforzando mucho en conseguirlo. Pese a ello, las dos últimas derrotas del conjunto arlequinado, contra Betis y Barcelona B, muestran sus carencias de nuevo y les hacen caer al farolillo rojo de la segunda división, algo que deben solucionar cuanto antes. Collantes y Tamudo han de volver al nivel de antes, son la esperanza el conjunto catalán sin duda.

Cómo vemos el encuentro de Liga Adelante: Rojillos vs Sabadalluts

Los canales para ver online el partido son los siguientes:

LFP tv.