Publicado: Dom, abr 12th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el Movistar Estudiantes – Unicaja de Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estudiantes vs Unicaja 2015

El penúltimo encuentro de esta jornada 28 de la Liga Endesa lo disputarán el Movistar Estudiantes y el Unicaja de Málaga, este domingo día 12 de Abril de 2015, a las seis y media de la tarde en el Barclaycard Center. Abajo información para que lo sigas en internet sin cortes!







Ubicado en: Av Felipe II, s/n.
Fecha de inicio: 12/04/2015 a las 18:30 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 28.
Estadio: Barclaycard Arena.
Árbitro: Jiménez, Castillo y Mas.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Movistar Estudiantes vs Unicaja de Málaga

El conjunto estudiantil venció al Dominion Bilbao Basket, que continúa muy irregular en las últimas jornadas. Los de Txus Vidorreta sentenciaron el encuentro con un resultado final de 83 a 77, y ahora tienen la mira fijada en el líder. Por su parte los malagueños sufrieron para vencer al colista, el Montakit Fuenlabrada por 75 a 78.

Pietro Aradori ha asumido el liderato del conjunto madrileño con la intención de convertirse en su mejor jugador. En esta ocasión el alero finalizó con 22 puntos y 7 rebotes para alcanzar una valoración de 24. Xavi Rabaseda continua viviendo un buen momento deportivo, aportando esta vez 14 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones de balón, con una nota de 18. Nacho Martín se quedó a las puertas del doble doble al conseguir 11 puntos y 9 rebotes con un 17 de valoración. El último de los jugadores en superar la decena de valoración fue Diamon Simpson con una nota de 16, y 9 puntos y 5 rebotes.

El líder por su parte continúa sufriendo para mantener la primera posición, siendo Ryan Toolson el que se echó el equipo a la espalda en esta ocasión para comenzar la remontada que le dio la victoria al equipo. Con 14 puntos consecutivos en el tercer periodo, el alero anotó un total de 23 puntos y una valoración de 18. Jayson Granger se fue hasta los 10 puntos y 6 asistencias para lograr una valoración de 15. Quien no logró destacar fue Mindaugas Kuzminskas, que tan solo aportó 3 puntos y 3 rebotes. En el juego interior fue Caleb Green quien destacó con sus 11 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y andaluces de la ACB

En directo y sin cortes, así lo vas a visualizar entrando aquí:

Sportmaniaticos.