Publicado: Dom, mar 15th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online y en directo el Málaga – Córdoba

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Malaga vs Cordoba 2015

Un bonito derbi andaluz el que nos trae esta jornada de la Liga BBVA. Dos equipos en situaciones opuestas pero que necesitan de una victoria para seguir en sus respectivas peleas. A las cinco de la tarde del domingo 15 de marzo de 2015 en el Estadio de La Rosaleda veremos el  Málaga contra el Córdoba.







Ubicado en: Paseo Martiricos, s/n.
Fecha de inicio: 15/03/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 27.
Estadio: La Rosaleda.
Árbitro: José Luis González González.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Málaga vs Córdoba

Los malagueños quieren seguir en su persecución por la sexta plaza. Le separan siete puntos de ella así que pocos tropiezos se pueden permitir. El conjunto cordobés, por su parte, vive una situación muy dramática. Tiene, también, a siete puntos la salvación y ya no se pueden permitir fallar más. Solo han conseguido dieciocho puntos en lo que llevamos de campaña un balance muy pobre si quieren continuar un año más en la Primera División.

El conjunto de Javi Gracia tiene que rehacerse tras el tropiezo sufrido en Granada la semana pasada. La imagen ofrecida no fue la que venía acompañando al equipo en las últimas semanas. Muchas de sus aspiraciones se las juegan en las próximas tres jornadas ante equipos con los que debería sumar los tres puntos. Para este encuentro solo tienen la baja de Flavio Ferreira que ya apura su proceso de recuperación cinco meses después de ser operado de una hernia discal.

El novato de la categoría no consigue levantar cabeza y cada vez se va hundiendo un poco más. En la última semana sufrieron una cruel derrota en los últimos minutos ante el Getafe. El equipo está muy tocado anímicamente pero deben seguir luchando mientras hallan los puntos suficientes para conseguir la salvación. Con tres bajas deberá contar Miroslav Djukic, ellos son Iago Bouzón y Luso lesionados e Iñigo López sancionado. Por otro lado será duda hasta última hora Krhin debido a unas molestias en el costado. Cada partido es una final de aquí en adelante para el Córdoba y deben empezar por ganar en campo rival.

Dónde visualizar el partido entre boquerones y califas en directo

Los canales para ver en vivo el partido de fútbol son: