Publicado: Mie, ago 19th, 2015
| Hecho por: Alex

Ver online y en directo el Llagostera – Osasuna gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llagostera - Osasuna

Llagostera y Osasuna se enfrentan hoy en la emisión por internet del día en directo, primera jornada de la Liga Adelante 2015/2016. Se espera que el partido inicie a las 20:30 horas.

Previo del Llagostera vs Osasuna por internet

Una campaña de pretemporada un tanto balanceada es lo que ha conseguido el club navarro ya que ha logrado en seis partidos de preparación para el inicio del torneo, tres victorias y tres derrotas. Los triunfos serían contra el Eibar (1-0), el Athletic (2-0) y el Mirandés (3-2) mientras que los juegos perdidos se disputaron frente al Real Unión (2-1), el Lleida (1-3) y el Zaragoza (0-1).

Otro dato interesante que han dejado los Rojillos en los amistosos previos a la Segunda División es que también ha sido equilibrado la diferencia de goles, tienen 8 tantos a favor como también en contra.

Claves del encuentro

La situación en este plantel es algo compleja. Existe mucha juventud, lo cual es una arma de doble filo ya que así como podría significar un relevo importante también implica inexperiencia para afrontar momentos complicados. Recordemos que en la pasada temporada, la situación que vivió el club fue totalmente difícil. Estuvieron amenazados por el descenso en numerosas oportunidades.

Afortunadamente para quienes hacen vida en el club rojo, no descendieron a segunda B pero en un conjunto con tantas carencias, a veces querer hacer un buen papel no es suficiente. De igual modo, por el bien del fútbol español desde sportmaniaticos.com esperamos que los de Pamplona muestren otra cara y llenen de alegría a sus aficionados.

Por su parte, los catalanes quienes gratamente sorprendieron en la temporada 2014/2015 aspiran demostrar que esta hazaña no fue casualidad. Esperan que los resultados acompañen el esfuerzo que imprimirán cada jornada.

Previsión

2-1.

Emisión en vivo del Llagostera vs Osasuna

Clica para acceder a la segunda división en vivo.