Publicado: Dom, feb 22nd, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online y en directo el Llagostera vs Barcelona B – Segunda división

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llagostera vs Barcelona B 2015

Encuentro de la zona baja de la clasificación, en un derbi catalán marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar los tres puntos para marcar diferencias con los puestos de descenso. El choque se vivirá a las cinco de la tarde del domingo 22 de febrero de 2015 en el Nou Estadi de Palamós entre el Llagostera y el Barcelona B (sin Munir esta vez) y lo podrás ver en vivo por internet desde la parte inferior con los links.







Fecha de inicio: 22/02/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 26.
Estadio: Municipal de Palamós.
Dirección: Avinguda de l’Esport, s/n.
Alineaciones oficiales confirmadas:
Equipo local: René, Masó, Alcalá, Ruymán, De los Reyes, Jordi López, Pitu, Querol, Imaz, Ríos y Arturo.
Equipo visitante: Suárez, Grimaldo, Patric, Samper, Dongou, Munir, Bagnack, Gumbau, Sandro, Diagne y Juste.
Árbitro: Juan Manuel López Amaya.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol Llagostera vs Barça B

Dos puntos por encima en la clasificación se encuentra el conjunto de Girona sobre el filial blaugrana y cuatro por encima del descenso. Así que valiosísimos tres puntos para ambos conjuntos si no quieren verse en más apuros de los que ya tienen hasta el momento.

El que dirige Lluis Carrillo ha cogido aire tras los dos triunfos conseguidos en las últimas jornadas ante Osasuna y Recreativo. Ambos han sido por la mínima, pero es que el equipo del municipal es el equipo menos goleador de la competición; así que cada gol tienen que rentabilizarlo al máximo y eso la hace a través de un bloque muy sólido defensivamente.

Ausencias notorias para el partido

La enfermería la tienen bastante llena con las bajas de Jorge García, Tarradellas, Valho, Sergio León, Pedro Alcalá a la que se suma la de Juanjo por acumulación de cartulinas amarillas.

La pasada semana la directiva del club blaugrana decidió prescindir de los servicios de Eusebio Sacristán y apostar por el técnico del juvenil Vinyals. Sorprendió tal decisión, pero los malos resultados pesaron más que el trabajo realizado por el ex jugador en temporadas anteriores; donde el filial había estado siempre en los puestos de cabeza de la liga.

Luis Enrique ha tirado mucho de los jugadores de este equipo y posiblemente haya hecho que el filial se resintiera tanto en partidos como entrenamientos. Para este encuentro tienen la baja de la perla Halilovic por una una distensión de ligamentos, además de Kaptoum y Lucas Gafarot. Además la joven promesa Adama, que ha disputado minutos con el primer equipo, es baja por acumulación de cartulinas amarillas.

Links para ver el debi catalán de la Liga Adelante en vivo

Aquí están las opciones disponibles para seguir el evento deportivo gratis: