Publicado: Dom, mar 8th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el La Bruixa d’Or Manresa – Unicaja de Málaga

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Bruixa dOR Manresa vs Unicaja de Málaga 2015

Este domingo día 8 de Marzo de 2015 veremos en vivo y en directo un partidazo de baloncesto, cierran esta jornada 23 de la Liga Endesa la Bruixa d’Or Manresa y el Unicaja de Málaga, con un encuentro que se disputará a las siete de la tarde en el Nou Congost.







Ubicado en: Carretera Manresa-St.Joan, s/n.
Fecha de inicio: 08/03/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 23.
Estadio: Nou Congost.
Árbitro: Jiménez, Sánchez Montserrat y Munar.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Bruixa d’Or Manresa – Unicaja de Málaga de ACB

El conjunto manresano cayó en su encuentro frente al MoraBanc Andorra por 80 a 64, manteniendo al conjunto en la última posición, igualado con el Fuenlabrada, ambos con tan solo cinco victorias. Alex Hernandez y Zeljko Sakic fueron los máximos anotadores, con 12 puntos, siendo el primero de ellos el mejor valorado al aportar también 3 rebotes y 2 asistencias para una valoración de 11. Ben Dewar también se acercó a la anotación de sus compañeros con 10 puntos y una aportación de 4 rebotes, seguido de Isaac Fotu con 10 puntos y 6 rebotes, ambos con un 9 de valoración. El máximo reboteador fue Hasan Rizvic con 7 rebotes en total y 6 puntos anotados.

Los de Joan Plaza continúan manteniendo el liderato con una victoria sobre su perseguidor tras haber vencido en la pasada jornada al Herbalife Gran Canaria por 77 a 68, en un encuentro que terminó con la lesión de Kostas Vasileiadis que permanecerá aproximadamente seis semanas de baja. Ryan Toolson y Mindaugas Kuzminskas fueron los que se echaron el equipo a la espalda con 18 y 19 puntos respectivamente, acabando con una valoración de 19 y 13. Toolson también destacó con sus 5 asistencias, tan solo superado por Jayson Granger que asistió a sus compañeros en 7 ocasiones, anotando además 8 puntos, para una valoración de 11. Fran Vázquez también se fue hasta los 11 de valoración con 10 puntos y 3 rebotes.

Difícil encuentro para los de Pedro Martínez que podrían continuar hundiéndose más en el descenso en caso de que sus rivales directos obtengan una victoria, o bien ver como se igualan más aún las diferencias en la parte baja de la tabla.

Dónde ver el partido entre catalanes y ‘boquerones’ online

Puedes seguir la retransmisión del evento deportivo desde los siguientes enlaces oficiales:

OA.