Publicado: Vie, abr 10th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el Galatasaray – FC Barcelona basket

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Euroliga: Galatasaray vs FC Barcelona 10042015

Este viernes día 10 de Abril de 2015, Galatasaray Liv Hospital y FC Barcelona disputarán su último encuentro del Top 16 de la Euroliga, con un partido que se disputará a las siete de la tarde en el Abdi Ipekci Arena. Sigue abajo los enlaces para verlo en vivo por internet.







Ubicado en: Kazlıçeşme Mh., s/n.
Fecha de inicio: 10/04/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Jornada Euroliga Top 16.
Estadio: Abdi İpekçi Sport Complex.
Árbitro: No definido.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Galatasaray vs FC Barcelona basket

Al igual que el Laboral Kutxa y Real Madrid, el conjunto catalán se enfrenta contra un rival que no se juega nada en este encuentro, pero pese a ya tener asegurada la segunda plaza del grupo, los de Xavi Pascual aún aspiran a conseguir la primera posición tras haber vencido al conjunto de Pablo Laso en la pasada jornada por 85 a 80. Con esta victoria los catalanes igualaron al líder en victorias, aspirando al liderato. Por su parte el Galatasaray ocupa la última posición del grupo con tan solo dos victorias.

Con 8 puntos y 8 rebotes, Ante Tomic fue el jugador mejor valorado de la pasada jornada para el conjunto blaugrana, con una nota de 18 en su valoración, mientras que Mario Hezonja fue el máximo anotador con 15 puntos, obteniendo una valoración idéntica a su anotación en el encuentro. En cuanto asistencias, la máxima fue compartida por Juan Carlos Navarro, con 6 puntos, 3 rebotes y una valoración de 11, y Tomas Satoransky con 5 puntos, 2 rebotes y una valoración de 4, ambos con 5 asistencias.

Por su parte el conjunto turco volvió a sumar una nueva derrota en la pasada jornada frente al Maccabi Electra de Tel Aviv por 81 a 72. Pese a la derrota, el conjunto de Ergin Ataman tuvo jugadores con muy buenas valoraciones. Este fue el caso de Kerem Gonlum con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, logrando una valoración de 21. Patric Young también se colocó muy cerca de su compañero con una nota de 20 tras anotar 9 puntos, hacerse con 7 rebotes y repartir 2 asistencias. Justin Carter fue el jugador de banquillo mejor valorado con 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, lo que le otorgó una valoración de 19.

Dónde visualizar el duelo entre culés y turcos por internet

Aquí te dejamos la lista de canales para seguir la emisión de baloncesto ahora:

Esports 3.