Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver online y en directo el Espanyol – Almería

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cómo ver online Espanyol Almería







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división jornada 20.
Estadio: Power 8.
Dirección: Av del Baix Llobregat, 100.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: Casilla; Javi López, Álvaro, Héctor, Fuentes; Cañas, Abraham; L. Vázquez, Sevilla; S. García, Stuani.
Equipo visitante: Julián; Michel, Fran Vélez, Trujillo, Ximo Navarro; Verza, Corona, Thomas, Édgar, Silva y Hemed.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Vuelve la Primera división en directo online con el “Espanyol vs Almería“, el primer encuentro de la segunda vuelta en la Liga BBVA para ambos en un duelo que se disputará a las siete de la tarde de hoy en el Power8 Stadium de Cornellà. Se podrá ver por televisión a través de Canal + Liga y GolT.

Previa del fútbol Espanyol – Almería por internet

En Cornellà la Liga ha pasado en un ligero segundo plano debido al buen papel de los periquitos en la Copa del Rey (Con un 3-1 en la ida ante el Sevilla tienen un pie en semifinales). A pesar de todo no pueden descuidarse ante un rival necesitado como es el andaluz, que se encuentra en la zona baja de la tabla.

De cara al duelo liguero es probable que Sergio González lleve a cabo algunos cambios en el once inicial. Por un lado han de contar con la ausencia de Bailly, que está disputando la Copa de África, y por el otro por unas previsibles rotaciones de cara al importante encuentro que deben disputar en el Sánchez Pizjuán el próximo jueves.

Con mucha confianza tras los resultados fuera de su estadio

Para el equipo rojiblanco del sur de España jugar fuera de casa es incluso mejor que hacerlo en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Su último encuentro fue en Mestalla y terminaron perdiendo, pero lo hicieron por 3-2 ante un rival con una plantilla muy superior a la suya. Antes fueron capaces de ganar en Málaga y en Vigo y por ello se mantienen a un solo punto de la salvación.

A nivel deportivo Hemed se ha convertido en el goleador de los suyos tras la marcha de Zongo y Thiévy con sus selecciones en la Copa de África y con Juan Ignacio Martínez han aumentado considerablemente la capacidad competitiva de los suyos. Se espera que en Cornellà saquen lo mejor de sí mismos ante un rival que tendrá la cabeza puesta en Sevilla.

¿Dónde podemos ver gratis Almería vs Espanyol en vivo?

Si quieres seguirlo de forma gratuita entra a portales no oficiales como Rojadirecta o Pirlo TV, los oficiales son: