Publicado: Sab, may 9th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo el CAI Zaragoza – La Bruixa d’Or

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: CAI Zaragoza vs La Bruixa dOr 10052015

Este domingo día 10 de Mayo de 2015 podremos disfrutar del encuentro en el que se enfrentarán el CAI Zaragoza y la Bruixa d’Or Manresa, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Endesa, partido que se disputará a las doce y cuarto del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe.







Ubicado en: Av de Cesáreo Alierta, 120.
Fecha de inicio: 10/05/2015 a las 12:15 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 31.
Estadio: Pabellón Príncipe Felipe.
Árbitro: García González, Castillo y Serrano.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Aspectos clave del partido CAI Zaragoza – La Bruixa d’Or

Ambos equipos llegan a esta jornada con diferentes objetivos, los maños buscando sumar en las restantes jornadas y finalizar entre los ocho primeros clasificados obteniendo un puesto de playoff, mientras que los manresanos luchan por salir de la penúltima posición abandonando el descenso en detrimento de otro club. Sin duda alguna el encuentro es de una mayor importancia para el conjunto catalán que desea seguir en la máxima competición.

El conjunto de Joaquín Ruiz llega tras haber vencido al segundo clasificado, el Unicaja de Málaga, en un grandísimo encuentro que finalizó por 86 a 90, apeando a los malagueños del liderato. Por su parte los de Pedro Martínez sumaron una importantísima y vital victoria frente al Montakit Fuenlabrada, uno de sus rivales directos por la permanencia, con un resultado final de 68 a 53.

En el equipo zaragozano fueron tres los jugadores más destacados en el pasado encuentro, siendo el más valorado chris Goulding con una valoración final de 26 tras aportar durante el encuentro 16 puntos,  rebotes y 4 asistencias. Muy de cerca le siguieron Stevan Jelovac y Jason Robinson, con unas valoraciones de 22 y 21 respectivamente. Jelovac finalizó con 17 puntos y 5 rebotes, mientras que su compañero aportó 19 puntos y 4 rebotes.

En el encuentro de los manresanos tan solo destacaron Davin White con una valoración de 26 y Zeljko Sakic con una nota de 18. White finalizó el encuentro aportando 21 puntos a la victoria de su equipo además de 2 rebotes, 9 asistencias y 5 recuperaciones de balón. Sakic al igual que su compañero rozó el doble doble con 10 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

Dónde visualizar el duelo entre catalanes y maños por internet

Aragón TV.

Esports 3.

OA.