Publicado: Vie, sep 18th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver online y en directo el Bilbao Athletic Alcorcón gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Alcorcón 19 septiembre

Desde las 18:15 horas disfruta del partido online Bilbao B vs Alcorcón, el filial del equipo de San Mamés busca un nuevo buen resultado y seguir sorprendiendo en la Liga Adelante de fútbol, ¿Te lo vas a perder?

Previo del Athletic B vs Alcorcón por internet

El líder de Segunda división está de enhorabuena. En una temporada que se presumía de transición debido a la marcha de jugadores con importantes y con trayectoria en el equipo, los madrileños han conseguido colocarse primeros en la cuarta jornada de competición, dando buenas sensaciones. Además, David Rodríguez, con tres goles marcados, y Dmitrovic, con otros tantos encajados, se están revelando como dos de los jugadores más importantes de la categoría, y si mantienen el nivel, conseguirán que el Alcorcón vuelve a clasificarse para la promoción de ascenso.

Claves del partido

El Bilbao Athletic por su parte está digiriendo el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Los cachorros de león suman tres puntos en su casillero y a pesar de acumular varias derrotas, están poniendo las cosas muy difíciles a sus rivales de modo que ninguno ha conseguido derrotarle con gran superioridad por ahora. Los cuatro goles a favor y los cinco en contra, con una diferencia de goles de -1, es el mejor ejemplo de esto. El pasado fin de semana, sin ir más lejos, el Valladolid, uno de los principales candidatos al ascenso, sufrió como un condenado para doblegar a los bilbaínos.

Así, el líder de la categoría tendrá que superar un test interesante para confirmar sus aspiraciones al ascenso. Si ya resulta complicado doblegar a los vascos en cualquier encuentra, cuando juegan en su casa jaleados por los no pocos aficionados que llegan al estadio a jalearlos, resultan aun más infranqueables. El primer equipo cuenta además con diversas bajas, lo que deben motivar más si cabe a los jóvenes del segundo equipo a hacerlo bien en la categoría de plata de cara a cumplir su sueño de debutar con los leones, en el mejor de los casos, o para conseguir un contrato con cualquier equipo de la categoría que les permita vivir de lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el fútbol entre Bilbao y Alcorcón

Sigue el duelo de los “Athletic B” en su estadio, desde este link de fútbol en directo por internet.