Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Ver online y en directo el Barcelona B – Osasuna

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ver online gratis Barcelona B Osasuna







Fecha de inicio: 25/01/2015 a las 17:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división jornada 22.
Estadio: Mini Estadi.
Dirección: C/ Arístides Mallol, s/n.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones confirmadas (oficial):
Equipo local: A. Ortolá, Grimaldo, Patric, Edgar Ié, Dongou, Joan Román, Munir, Gumbau, J. Cámara, Sandro y R. Costa.
Equipo visitante: Santamaría, Sisi, Miguel Flaño, Vujadinovic, J. Flaño, De las Cuevas, Merino, Olavide, Roberto Torres, Kodro y Nino.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Sigue el fútbol en la Liga Adelante en España con el duelo de la Vigésimosegunda jornada en la que se enfrentarán en el Mini Estadi de Barcelona en vivo y online el Barça B ante el irregular CD Osasuna de Pamplona a las cinco de la tarde que se podrá ver en directo a través de Esport3 en Catalunya y por Internet por LFPTV.

Previa del partido en vivo Barcelona B – Osasuna

El conjunto local parece haber cambiado de dinámica tras la victoria de la semana pasada ante el Recreativo de Huelva, pero la realidad es que el equipo se sigue encontrando en la zona baja de la tabla un punto por encima del descenso y ha cosechado la que es la peor primera vuelta de la era Eusebio Sacristán.

A nivel deportivo, pero, el técnico vallisoletano podrá volver a contar con Munir en el frente del ataque catalán junto a Sandro, Dongou, Adama o Halilovic.

Urban cree en el playoff de ascenso

Por parte navarra el encuentro llega con el equipo en una dinámica ciertamente positiva aunque sigue siendo irregular. Siguen en la 12ª posición al acecho de la promoción después de dos empates consecutivos de menor entidad como son ante el Recreativo de Huelva y el Sabadell.

A nivel deportivo se ha confirmado que Nekounam y Ansarifard volverán a su equipo después de que su selección, Irán, haya quedado eliminada de la Copa de Ásia de fútbol en la tanda de penaltis ante Iraq. A pesar de ello aún no podrán ayudar a sus compañeros en el encuentro del Mini Estadi.

Otro aspecto que se debe tener en cuenta en relación al club rojillo son las circunstancias económicas que le rodean. Su director deportivo, Sabalza, ha confirmado que en este mercado de invierno de fichajes no van a poder pagar traspasos y que en cualquier caso acudirían en busca de cesiones.

¿Dónde puedo ver el fútbol gratis: culés vs rojillos?

Te dejamos los canales desde los que podrás seguir la emisión en directo: