Publicado: Mie, oct 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online y en directo CAI Zaragoza – Proximus Spirou Charleroi gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 3,00 de 5)
Loading...Loading...

 

CAI Zaragoza vs Proximus Spirou Charleroi

Que ganas de que comience hoy miércoles el duelo online gratis entre el CAI y el Spirou desde Zaragoza, te dejamos los links al Streaming directo.

Previo del CAI Zaragoza – Proximus Spirou Charleroi por internet

El CAI Zaragoza inaugura su participación en la Eurocup ante el Proximus Spirou Charleroi, en la primera vez que se enfrentan estos dos equipos. Spirou no ha jugado en suelo español en más de una década y llega a Zaragoza a enfrentarse al conjunto maño el miércoles día 14 de octubre de 2015 a las 20:30 desde el Pabellón Príncipe Felipe.

Claves del partido

El conjunto aragonés ha comenzado con derrota la primera jornada de la liga regular, pero lo hizo contra el FC Barcelona Lassa, equipo al que plantó cara en todo momento. Este año el equipo ha mantenido la base de la temporada anterior haciéndose con los servicios de jugadores que complementan a la perfección la estructura del club.

Este año quieren mejorar lo conseguido la temporada anterior en esta competición. Vuelve a la Eurocup a continuar haciéndose un camino en Europa. La temporada pasada, el equipo sobrevivió a la temporada regular, pero no pudo superar el Last-32. Los maños también llegaron a la Copa del Rey siendo uno de los ocho finalistas, pero quedó fuera de los playoffs de la Liga española por un basketaverage desfavorable.

Un clásico en dos principales competiciones europeas, el equipo belga vuelve a la Eurocup siendo uno de los equipos clave en Bélgica y el club más laureado en ese país, con 10 títulos a su nombre en las dos últimas décadas. Su objetivo en esta temporada será pasar del Last 32, ya que no ha llegado pasar de la liga regular en sus últimas cuatro apariciones en la competición.

La temporada anterior no fue de las mejores; con solo 16 partidos ganados de 30, cayó en semifinales contra el Ostend, por lo que  ha dedicado este verano a reconstruir su plantilla. En sus filas cuenta con dos conocidos por la afición española, los dos norteamericanos Justin Hamilton y Jimmy Baron.

Posible resultado

100-74.

Emisión en vivo del CAI Zaragoza – Proximus Spirou Charleroi

Entra para seguir en directo en internet gratis la Eurocup.