Publicado: Sab, abr 4th, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Ver online y en directo Almería – Levante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Almeria vs Levante 2015

Turno del encuentro que enfrentará al Almería contra el Levante a las ocho de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el sábado día 4 de abril de 2015 en un encuentro que corresponde a la Jornada 29 de Primera división. Canal plus Liga y Gol TV emiten el encuentro de hoy, entra para verlo en los links de la zona inferior.







Ubicado en: Calle Belladona, 5.
Fecha de inicio: 04/04/2015 a las 20:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol primera división Jornada 29.
Estadio: Juegos Mediterráneos.
Árbitro: José Luis González González.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del partido de fútbol entre Almería y Levante

En el encuentro de la semana anterior al parón de selecciones el conjunto local intentó hasta el final llevarse la victoria pero finalmente fue el Athletic de Bilbao el que se llevó el encuentro por 2-1. Por su parte, los visitantes cayeron derrotados por 0-1 ante un Celta de Vigo que marcó el ritmo en todo el partido.

En el encuentro de ida, fue el conjunto de Valencia el que se llevó la victoria por 2-1 sumando su primera victoria de la temporada como local en la jornada 10.

Partido crucial para las aspiraciones del conjunto andaluz si quiere continuar una temporada más en primera división. Tres puntos les separan de la permanencia que precisamente ocupa su rival de este fin de semana, así que se podría hablar de que este partido vale más de tres puntos.

Con tres bajas seguras cuenta el equipo de José Ignacio Martínez ellos son Michel Macedo con una microrrotura fibrilar, Rubén con una lesión en el hombre y Thomas sancionado.

En la misma situación que los almerienses se encuentra el equipo levantino, a excepción de la pequeña tranquilidad que les da estar ahora mismo fuera de los puestos de descenso. Pero está claro que no pueden despistarse ni caer en la relajación. Un hombre tan solo es baja para Lucas Alcaraz, Camarasa que sufre una rotura fibrilar de la que está en proceso de recuperación.

Veremos un intenso partido con mucho en juego entre dos equipos de la zona baja de la clasificación, en el que hay mucho aún en juego.

Dónde visualizar el duelo entre andaluces y granotas

Sigue el partido de primera división online desde los siguientes enlaces:

  • Canal plus liga.
  • GolTv.
  • Gratis: Rojadirecta o Pirlo TV, canales no oficiales.