Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Villarreal vs Athletic 7 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Athletic 7 abril

Extraordinaria remontada la que están llevando a cabo Villarreal y Athletic, equipos que parecían inmersos en una grave crisis hace varias semanas pero que han conseguido levantarse para abordar sin contemplaciones la consecución de sus respectivos objetivos.

Especial mérito tienen los bilbaínos, que han conseguido ganar cuatro de los últimos cinco partidos disputados y que se han metido en la sexta plaza de la tabla, superando a la Real Sociedad por primera vez en muchos meses. Ahora los vizcaínos dependen de ellos mismos para hacerse con una plaza de Europa League y a buen seguro defenderán lo conseguido con uñas y dientes. Además, Valverde ha conseguido recuperar para la causa a un hombre clave como es Aduriz. El delantero vasco parece inmortal y ha sido capaz de rehacerse a pesar de que esta parecía su última temporada al más alto nivel. Nada más lejos de la realidad. El punta rojiblanco sigue rompiendo las redes de los equipos rivales y promete dar varios años más al máximo nivel.

Los castellonenses, por su parte, volvieron a reconciliarse con la victoria el pasado fin de semana frente al Betis y aunque el juego no fue excelso, el equipo sigue sumando y ha conseguido adueñarse de la quinta plaza. Los ojos del submarino amarillo, no obstante, miran más arriba y confían en hacerse con la cuarta plaza que actualmente ocupa el Sevilla y que se encuentra a una distancia razonable pero factible. Para ello, es vital que los de La Plana recuperen a sus hombres importantes y que todos ellos mantengan un alto nivel de aquí al final de temporada. Hombres como Soldado, Sansone, Bakambu, Cheryshev, Soriano, Bruno o Trigueros son palabras mayores y, compenetrándose, son capaces de ganar a cualquiera. Es preciso, no obstante, que el juego del equipo sea más compacto y que la defensa ande algo más atenta ya que desde la lesión de Sergio Asenjo su fiabilidad ha disminuido de forma considerable.