Publicado: Vie, abr 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online Valencia – Villarreal gratis en directo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valencia Villarreal 1 mayo

Madre mía que partidazo en directo online! Será clave por la liga entre Valencia y Villarreal, derbi de la Comunitat Valenciana por todo lo alto.

Previa del Valencia – Villarreal por internet

Derbi entre dos equipos que suelen prometer espectáculo en este tipo de partidos pero que llegan a esta cita con nada en juego y con la única intención de mantener la dignidad de cara a sus aficionados, que serán los únicos que pidan sangre en un partido en el que ambos entrenadores deberán encontrar el modo de motivar a sus futbolistas.

Menos ayuda en ese apartado necesitarán los de Ayestarán, que están completando un gran final de temporada tras la destitución de dos entrenadores, Neville y Nuno, y que ahora parecen al fin unidos para luchar por una misma causa: ganar confianza de cara a la próxima campaña, en la que no se puede fallar de nuevo. La campaña del conjunto che ha sido vergonzosa y Lim no permitirá otro año fracasando de este modo, por ello Ayestarán debe convencer con poderosos argumentos futbolísticos al asiático de que es el entrenador ideal de equipo, de que consigue mantener uno al vestuario y de que un futuro largo y exitoso es posible con él al mando.

Claves del partido

Los castellonenses, por su parte, tienen la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Europa League frente al Liverpool, por lo que Marcelino dará descanso a sus mejores futbolistas pero sin olvidar que su afición no perdonará una mala imagen frente al máximo rival. Además, los amarillos tienen la opción de asegurarse matemáticamente la cuarta plaza que da acceso a la previa de la Liga de Campeones y que llevan casi toda la temporada ostentando pero también viendo peligrar, ante la insistencia de Celta, Athletic de Bilbao o Sevilla. Ahora, a falta de tres jornadas, una victoria puede dejar el tema sentenciado y permitir que los de El Madrigal se centren en la disputa de la competición europea y en brindar a su afición el primer título de la historia del club castellonense.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Valencia – Villarreal gratis

Entrando en este enlace vas a ver ahora con nosotros el partido en directo.