Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Veronica

ver UD Logroñés – Zaragoza en directo por internet 01/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nuevo amistoso del Zaragoza que en esta ocasión se traslada a tierras riojanas, concretamente a Logroño para jugar un encuentro contra el UD Logroñés en el Estadio de las Gaunas a las ocho de la tarde. Se enfrentará a un equipo de Segunda división B para seguir con la preparación del primero encuentro de la temporada donde se enfrentará al Recreativo de Huelva. El futuro del Zaragoza pendía de un hilo pero finalmente ha conseguido salvarse. Su permanencia en Segunda división no estaba segura de hecho parecía que era el final del un mítico equipo como este. Pero finalmente Agapito Iglesias cedió y ha vendido el club a la Fundación Zaragoza 2032 que pagó los ocho millones de euros que necesitaba para estar en esta categoría.

El equipo poco a poco se está formando pero no quedan mucho días por lo que la llegada de jugadores es inminente. En este encuentro el Zaragoza jugará con varios jugadores de categorías inferiores para poder realizar una convocatoria completa. El presupuesto es muy bajo y es por eso que se están dado salida a los hombres que más cobraban, saben que no pueden crear una plantilla competitiva para ascender pero su objetivo es la permanencia.

UD Logroñes - Zaragoza








Nombre Evento: Logroñés vs Zaragoza / Partido amistoso.

Fecha de inicio: 01/08/2014 a las 20:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Municipal de las Gaunas.

Árbitro: N/D.

Como nos gusta el fútbol, y seguirlo con vosotros en cada momento. Ahora te damos los links con las indicaciones para visualizar este gran duelo entre dos equipos españoles, esperamos sobretodo que no hayan lesionados, entra para visualizarlo:

Logroñés vs Zaragoza 2014

Por su parte la Unión Deportiva Logroñés sigue en pie con su campaña de abonados y la masa social poco a poco va creciendo en una ciudad en la que el fútbol va cogiendo protagonismo. Ya ha tenido un encuentro amistoso contra el Eibar contra el que perdió 0-3 pero se vieron buenas sensaciones del club riojano ante un Primera división.