Publicado: Vie, abr 7th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Real Sociedad vs Sporting 10 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Real Sociedad Sporting 10 abril

Se encuentran Real Sociedad y Sporting en apuros en este tramo final de la temporada ya que ambos se sitúan fuera de los objetivos que se marcaron a comienzos de temporada. Los vascos, que daban por hecho que acabarían entre los seis primeros clasificados, han caído hasta la séptima plaza siendo superados por el Athletic de Bilbao. Los gijoneses, por su parte, siguen en puestos de descenso y se sitúan a seis puntos de la salvación tras perder el pasado miércoles frente al Málaga en El Molinón.

Así pues, el choque de este lunes estará lleno de tensión y será una especie de final adelantada ya que ninguno de los dos contrincantes puede permitirse más tropiezos. Los de Eusebio, sin ir más lejos, suman solo dos de los últimos doce puntos disputados y no han ganado un solo encuentro en las pasadas cuatro jornadas. El equipo donostiarra, que mantuvo un nivel de juego muy alto hasta hace apenas un mes, ha pasado de competir por la cuarta plaza a verse fuera de los puestos de Europa League. Las innumerables bajas y la falta de acierto a la hora de realizar las rotaciones están lastrando las opciones del conjunto de San Sebastián, que debe reaccionar de forma inmediata si no quiere acabar la temporada en la intrascendencia, como viene sucediendo en los últimos años.

El conjunto asturiano, por su parte, camina paso a paso de forma firme y sin pausa hacia la salvación. El equipo sigue recortando puntos a sus rivales directos a pesar del tropiezo vivido en la última jornada. Lo importante es que con Rubi los de Mareo se han transformado en un conjunto muy competitivo capaz de poner las cosas difíciles a cualquiera. El problema es que fuera de casa solo han sido capaces de ganar un partido en lo que va de temporada, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren llevarse una alegría esta jornada.