Publicado: Sab, mar 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Rayo vs Reus 4 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Rayo Reus 4 febrero

Volvió a perder el Rayo en la pasada jornada de Liga y la hecatombe llegó al barrio de Vallecas, que ya no aguantó más y propició la destitución de Rubén Baraja. El ex entrenador del Elche es el segundo técnico del que prescinde el club madrileño, que ahora ha apostado por Michel, hombre de la casa, con el fin de evitar que el equipo juegue en Segunda B la próxima campaña. Nadie se esperaba que esta temporada fuese tan dura ya que el equipo procedía de Primera división y contaba con una plantilla de calidad y talento por encima de la media en la categoría de plata del fútbol español. Muchos ahora, sin embargo, piensan que ese fue el fallo, no adecuar el plantel a la dureza de la competición y contar con jugadores habituados a jugar en la élite. Esto provocó revueltas en el vestuario, futbolistas poco dados a la brega y una secuencia de malos resultados que les ha llevado a ocupar puestos de descenso.

La salvación, no obstante, queda a un solo punto y por tanto los de Michel tienen una oportunidad de oro este sábado ante su gente para sumar tres puntos y revertir la situación. El nuevo técnico vallecano tiene como principal misión apaciguar los ánimos entre sus futbolistas para que se centren en dar lo mejor de sí mismos. Puede que esta situación sirva como punto de inflexión y que a partir de ahora las cosas cambien y las victorias comiencen a llegar.

También ha dado un bajón el Reus en esta segunda vuelta y es que los catalanes se han acostumbrado en exceso a empatar y a no arriesgar en sus partidos. El equipo tarraconense suma once empates de veintisiete posibles en lo que va de campaña y ningún otro conjunto de la categoría ha acabado en tablas tantas veces como ellos. Esto, sin embargo, es bueno para un recién ascendido que busca asentarse en Segunda división y que se encuentra todavía lejos de los puestos de peligro.