Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Portugal – Ghana gratis 26/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Turno del grupo G, donde veremos a las seis de la tarde, desde el Estadio Nacional de Brasilia el encuentro entre Portugal – Ghana donde ambas selecciones tienen que ganar y esperar que no haya empate en el otro encuentro del grupo para poder pasar. Estamos ante un grupo muy abierto, donde todos los equipos tienen posibilidades de clasificación, aunque es Portugal quien más difícil lo tiene tras la derrota tan abultada contra Alemania. Es por eso que el combinado luso necesita golear a los africanos y esperar a que Alemania gane a Estados Unidos. Los portugueses se encomendaran a su estrella Cristiano Ronaldo, el cual está muy lejos del nivel visto esta temporada y está pasando muy desapercibido.

Se juegan mucho a las 18 horas los integrantes de este grupo, que bien se puede considerar como el de la muerte sin lugar a dudas.

Portugal  vs Ghana

Más informe:

Estadio: Nacional de Brasilia.

Árbitro: Nawaf Shukralla.

Nos encanta la competición sud americana, te dejamos ahora mismo ya el enlace deportivo para seguir el partido de hoy:

Portugal vs Ghana 2014

Saben de la dificultad de pasar pero no se resignan a terminar así un Mundial. Paulo Bento recupera a Pepe para este encuentro, pero contará con las bajas de Helder Postiga y Hugo Almeida que están lesionados y la ya sabida de Coentrado que abandonó el Mundial debido a su lesión.

Por otro lado estará la selección de Ghana que tras empatar a dos contra Alemania llega al partido con muy buenas sensaciones y espera repetir el éxito de Sudáfrica donde fue eliminada en cuartos en la tanda de penaltis.

Kevin-Price Boateng y Asamoah Gyan serán los dos jugadores que tratarán de guiar a los africanos a octavos, aunque saben que estará muy complicado y dependen de una carambola para seguir en el Mundial.