Publicado: Mie, jun 25th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Nigeria – Argentina gratis 25/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

En el otro encuentro del grupo F, disputado en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre a las seis de la tarde donde se enfrentan Nigeria – Argentina. La albiceleste está clasificada pero aún no tiene el primer puesto asegurado. Enfrente estará Nigeria a la que la basta con empatar para estar en octavos. Se tendrá muy vigilado este encuentro por la FIFA ante un posible biscotto. La grada se llenarán de argentinos debido a la cercanía y estará apoyando a su equipo que no ha mostrado el rendimiento que se esperaba. El equipo de Alejandro Sabella no ha ganado claramente los encuentros que ha disputado ante rivales muy inferiores.

El empate les vale para ser primeros y esperar rival que previsiblemente será Suiza o Ecuador aunque aún está por decidir. El once será muy parecido al que hemos visto en los dos anteriores encuentros. A Nigeria le vale un empate para disputar las eliminatorias, aunque Irán está al acecho para hacerse con la segunda plaza. Algo que tiene más complicado aunque las águilas verdes lucharán por llegar a los octavos de final. Para ello es importante su acierto de cara a portería y una fuerte defensa.

Nigeria vs Argentina

Añadido:

Estadio: Beiro Rio de Porto Alegre.

Árbitro: Beira Rio Nicola Rizzoli.

Para ver a la albiceleste, te dejamos el enlace para que no nos perdamos junto a tí ni un minuto del emocionante duelo:

Nigeria vs Argentina 2014

Veremos que nos ofrece el equipo de Leo Messi, al que sin llegar a brillar está dando a su equipo las victorias, con dos goles decisivos en los dos encuentros disputados.