Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online Nastic – Almería 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Nastic Almería 1 abril

Tras una primera vuelta catastrófica, todos se sorprenden en Tarragona con la remontada épica que ha vivido el Nastic en las últimas jornadas. El equipo dirigido por Juan Merino es otro y únicamente ha perdido uno de los últimos siete encuentros disputados, lo que le ha servido no solo para salir de los puestos de descenso sino también para tomar aire y acercarse a la zona tranquila de la tabla. Ahora, los puestos de peligro quedan a tres puntos de distancia y los catalanes buscan seguir abriendo hueco gracias al buen juego de los hermanos de Emana, a la calidad de Sergio Tejera y al buen momento que atraviesa Delgado en punta de ataque.

El Almería, no obstante, sabe que debe incorporar cuantos más contendientes mejor a la pelea por la salvación, y para ello es clave ganar este fin de semana en tierras tarraconenses. Los andaluces son conscientes de que una victoria sobre los de Merino los devolvería a la contienda, igualando extremadamente las cosas en la parte baja de la tabla. El equipo dirigido por Ramis, además, viene de ganar de forma brillante al Alcorcón en el Juegos del Mediterráneo y cuenta con su goleador en un momento excepcional. Quique es uno de los mejores jugadores de la categoría y varios equipos de Primera han puesto sus ojos en él, por lo que seguir aumentando su cuenta goleadora sería positivo tanto para su actual club como para su futuro a corto plazo.

La llegada de Ramis, además, ha cambiado las cosas en el conjunto sureño, que se encontraba excesivamente acomodado en la insignificancia con Fernando Soriano, anterior entrenador. El aragonés no era capaz de sacar el máximo rendimiento a la talentosa plantilla que tenía a su disposición y sin embargo ahora jugadores como Kalu Uche, Antonio Puertas, Ramón Azzen, Ximo Navarro o Fidel ahora parecen otros, lanzados en busca de la consecución de la permanencia.