Publicado: Dom, sep 15th, 2013
| Hecho por: Veronica

ver online Murcia – Alavés en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A las seis de la tarde, desde la Nueva Condomina continúa la jornada cinco de la Liga Adelante. No te pierdas el Murcia – Alavés, como siempre, te lo vamos a dar online, más adelante con los links gratuitos para ver el fútbol hoy.

El Murcia tratará de buscar la primera victoria como local de la temporada. Marcha cuarto en la clasificación con siete de doce puntos posibles. Olvidando el traspiés copero frente al Hércules, los de Gustavo Silveiro tratan de seguir su buena racha en liga.

El Alavés llega con 18 jugadores convocados y lastrado de lesiones. Pepe Mora, Jiri Jarosik, Carlos Lázaro, Jagoba Beobide y Gorka Laborda se han quedado en Vitoria por lesión. Tras tres empates consecutivos, buscan la victoria para no tener que pasar apuros más tarde. Emilio Sánchez vuelve al campo donde estuvo durante dos temporadas y podría debutar el joven uruguayo Nicolás Schenone que ya estuvo en Copa frente al Zaragoza.

Murcia - Alavés

Murcia – Alavés en directo online

Ya no te vamos a entretener más, porque sabemos que quieres ver en vivo el partido ya mismo, entra en el link del partido “15 septiembre Murcia vs Alavés“, y sigue en directo el partido del domingo a las seis de la liga adelante 2013-2014.

El favorito para llevarse el encuentro es el Murcia, debido a  los buenos resultados que le han ido acompañado a lo largo de la temporada. El Alavés aún tiene que adaptarse a la nueva categoría, algo que será difícil.