Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

ver online la carrera del GP de China 2014 fórmula 1 en directo gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos ha tocado madrugar en este nueva entrega asiática del mundial de Fórmula 1. A día de hoy vemos que claramente el Ferrari ha mejorado en el GP de China, lo vimos en la clasificación de ayer, que nos dejó una competición intensa en vivo y gratis por antena 3 que nos dejó con ganas de más a los españoles. Alonso fue quinto, y más de un segundo más rápido que su compañero de equipo Raikkonen que no pasó de la q2. Rosberg solo pudo hacer cuarto con su gran Mercedes bajo la lluvia, y el que no falló fue Hamilton, demostrando que está a un gran nivel y pudiendo con el sorprendente segundo clasificado de cara a la carrera de mañana: Ricciardo que superó a Vettel que fue tercero.

Sin duda en Red Bull están habiendo cambios de líder, Ricciardo está demostrando que no es Webber y de momento le está poniendo las pilas a su compañero de escudería alemán.

ver online la carrera del GP de China 2014 fórmula 1

ver online la carrera del GP de China 2014 fórmula 1 en directo gratis

Horario y enlaces en vivo

Ahora mismo te comentamos que para ver por internet la carrera, tendrás que esperar al horario español, la carrera es a las 8 de la mañana, para vivir el previo de una carrera que comienza a las 9 y acaba a las 11 am horario español. En horario chino comienza a las 14h y acaba a las cuatro. Para verlo por antena 3 gratis, entra en el enlace anterior y no te pierdas la mejor competición del motor.