Publicado: Dom, jun 29th, 2014
| Hecho por: Veronica

ver por internet Holanda – México gratis 29/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Abrimos la jornada de domingo con el Holanda – México a las seis de la tarde desde el Estadio Castelao de Fortaleza donde dos equipos fuertes tratarán de hacerse un hueco en la siguiente ronda y estar entre los ocho mejores del mundo. Los orange quieren repetir el torneo como hace 4 años pero terminando como campeones. Louis van Gaal ha hecho un relevo generacional que ha hecho que el equipo siga con la misma esencia pero con nuevas caras. Visto el descalabro de las selecciones europeas, Holanda quiere ser la más fuerte por encima de Francia o Alemania entre otras.

Van Gaal seguirá confiando en su estilo de juego, Martins Indi será la única duda para el encuentro, tras el golpe que sufrió ante Australia, y podría ser sustituido por Veltman o Kongolo. Enfrente estará México que llega tras eliminar a Croacia y Camerún y esperando repetir el partido que hizo contra Brasil que le sirvió para estar en octavos. Miguel Herrera seguirá con la unión y la solidez defensiva, siendo uno de los equipos menos goleados del torneo.

Holanda vs Mexico

Información del duelo:

Estadio: Castelao de Fortaleza.

Árbitro: Pedro Proenca.

El momento de que entres al link y disfrutes del partido ha llegado, entra para visualizarlo sin coste alguno a:

Holanda vs México 2014

Esto se debe al buen momento de forma que atraviesa ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano. Será baja Vázquez, sancionado por acumulación de tarjetas, que será sustituido por Salcido. La irregularidad de Giovani Dos Santos podría dejar su sitio de inicio a ‘Chicharito’ Hernández, que sería compañero de Peralta.

No hay un claro favorito para este encuentro en el que las dos selecciones están en igualdad de condiciones por el juego que hemos visto. El ganador se enfrentará al vencedor del Costa Rica – Grecia.