Publicado: Dom, abr 19th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver online gratis y en vivo Gipuzkoa Basket – Montakit Fuenlabrada

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

ACB: Gipuzkoa Basket vs Montakit Fuenlabrada 19042015

Sigue el partido online de hoy en el que Gipuzkoa Basket y Montakit Fuenlabrada disputarán el último encuentro de la jornada 29 de la Liga Endesa este domingo día 19 de Abril de 2015 a las seis de la tarde, partido que se disputará en el San Sebastián Arena.







Ubicado en: Paseo de Miramón, 2.
Fecha de inicio: 19/04/2015 a las 18:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Baloncesto Liga Endesa Jornada 29.
Estadio: Donosti Arena.
Árbitro: Arteaga, Sánchez Monserrat y Manuel.
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

La previa del Gipuzkoa Basket vs Montakit Fuenlabrada

Tras las derrotas sumadas por ambos equipos en la pasada jornada las cosas en la parte baja de la tabla cada vez están más complicadas dado el poco margen que queda para la finalización de la temporada. Este encuentro será una prueba de fuego para ambos equipos, un Gipuzkoa a tan solo una victoria de los puestos de descenso y un Fuenlabrada que necesita sumar todo lo posible para salir de la última plaza, con dos victorias menos que sus rivales directos.

El conjunto vasco se presenta tras haber caído frente al Valencia Basket por 109 a 86, y con Jared Jordan como mejor jugador al lograr una valoración de 20 gracias a sus 10 puntos y 12 asistencias. Jordi Grimau logró ser el máximo anotador del equipo con 19 puntos, lo que sumado a sus 2 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones la dio una valoración de 18. Dani Díez pese a haber logrado una nota de 12 con 8 puntos y 4 rebotes parece estar lejos de su mejor momento en el equipo, gozando de poca participación cuando está en pista.

Por su parte los madrileños cayeron frente al Herbalife Gran Canaria por 65 a 76, en un encuentro en el que seis de los once jugadores que disputaron minutos acabaron con una valoración negativa. El peor al respecto fue Javier Vega, igualado por Ronald Smith, ambos con un -4 de valoración. Negativa también fue la aportación de Jeleel Akindele con un -1, y tan solo 1 punto pese aportar 6 rebotes. Andy Panko fue el mejor del encuentro con 19 puntos y 11 rebotes, alcanzando una nota de 23, seguido de Cvetkovic con 16 puntos y un 18 de valoración.

Dónde visualizar el baloncesto entre madrileños y basket de la jornada 29

Para poder seguir la emisión por internet del partido de ahora, entra aquí:

OA.