Publicado: Jue, nov 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Villarreal – Osmanlispor 3 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Villarreal Osmanlispor 3 noviembre

Disfruta del partido gratis en directo Villarreal – Osmanlispor, un duelo fantástico europeo!

Previa y ver el Villarreal – Osmanlispo online

Estaba invicto el Villarreal en Liga y sin embargo el pasado fin de semana el Eibar rompió la buena racha del conjunto castellonense. Los de Fran Escriba confiaban en mantenerse en los más alto de la clasificación hasta el mercado invernal, pero las cosas andan sumamente igualadas con equipos como Barcelona, Atlético o Sevilla y por tanto los tropiezos se pagan caros.

Los del Madrigal no tienen tiempo para lamentarse, no obstante, ya que la Europa League vuelve este jueves y el conjunto español no tiene asegurado el pase a dieciseisavos en ningún caso. Al igual que en la competición doméstica, las cosas andan muy igualadas en el grupo L y de hecho un conjunto tan débil como el Osmanlispor marcha segundo a un solo punto de los del levante español. En el partido de ida en Turquía, sin ir más lejos, el conjunto otomano plantó cara y sorprendió en varias fases del encuentro al submarino amarillo, que no se esperaba tal oposición de uno de los conjuntos con menor coeficiente de todas las competiciones continentales.

Así pues, este jueves Sansone, Soriano, Pato y Cheryshev tendrán una nueva oportunidad de reengancharse a las buenas sensaciones que venían mostrando en los primeros partidos de la temporada. El problema de los amarillos ha sido que no han sabido gestionar el éxito, creyendo que la propia inercia les llevaría con buen rumbo hasta su meta. Escriba debe por tanto volver cambiar algunas piezas y buscar alternativas, sobre todo en una defensa que se ha mostrado muy débil en momentos clave. Álvaro González aún se está adaptando a la filosofía de un nuevo técnico y de un nuevo club y debe afinar sobre todo en las anticipaciones. Por lo demás, Bruno seguirá liderando el mediocampo bien acompañado por un Trigueros que hasta hace dos semanas estaba jugando a nivel de selección.

Villarreal – Osmanlispo online gratis.