Publicado: Vie, oct 21st, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valladolid- Zaragoza 23 octubre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Zaragoza 23 octubre

Partido Valladolid- Zaragoza por internet en vivo.

Previa y ver Valladolid- Zaragoza online

No se encuentran Valladolid y Zaragoza en su mejor momento ya que ambos deambulan por tierra de nadie en la tabla cuando el objetivo ineludible para esta temporada era el de alcanzar los playoffs de ascenso. Pucelanos y maños cuentan en sus respectivas plantillas con calidad de sobra para conseguirlo y solo su irregularidad crónica y la falta de confianza de sus futbolistas les está impidiendo cumplir con las metas inicialmente marcadas. De hecho, otro factor que está influyendo de forma determinante en su situación es la enorme tensión que se vive tanto en Zorrilla como en la Romareda, estadios muy críticos con los suyos que muestran una enorme impaciencia cuando las cosas no salen como es debido, algo que está sucediendo muy a menudo esta temporada.

Así pues, les toca a los vallisoletanos enfrentarse a su público, aunque es cierto que la situación de los blanquivioletas es a día de hoy algo más positiva que la de su próximo rival. Los de Paco Herrera encadenan dos victorias consecutivas y se colocan undécimos en la tabla, pudiendo alcanzar los seis primeros puestos en caso de volver a ganar. Sin embargo, esta racha de buenos resultados llega después de una situación crítica en la que el técnico gallego estuvo al borde de la destitución tras perder cuatro partidos seguidos. Dichas heridas parecen comenzar a sanar, sin embargo las cicatrices permanecen y en caso de derrota abultada Zorrilla puede volver a ser una olla a presión.

Los aragoneses, por su parte, afrontan una bola de partido para Luis Milla, técnico del club maño. Y es que a pesar del respaldo de la directiva y de los jugadores, el equipo sigue sin mostrar signos de mejora y son ya cinco los partidos que encadena sin conocer la victoria. De hecho, los dos últimos encuentros se cuentan por derrotas, de modo que perder no es una opción si Milla quiere conservar su puesto de trabajo.

Valladolid- Zaragoza gratis online.