Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver online gratis Valladolid – Sevilla Atlético 5 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Valladolid Sevilla Atlético 5 noviembre

Valladolid – Sevilla Atlético en vivo por internet.

Previa y ver Valladolid – Sevilla Atlético en directo

Valladolid y Sevilla Atlético se verán las caras este sábado en el estadio José Zorrilla en una situación sumamente peculiar. Los de Pucela, que aspiraban a volver a Primera división tras varios años de travesía por el desierto, se ven fuera de los puestos de playoff deambulando por tierra de nadie en la tabla. Mientras tanto, un filial recién ascendido como el hispalense marcha segundo en la clasificación asentado en zona de ascenso directo a pesar de no poder jugar en Primera.

Pocos apostaban que tras doce jornadas de competición los andaluces hubiesen perdido solo dos partidos, encajado únicamente once goles y mostrado una solvencia y un atrevimiento impropios de un filial. Sin embargo, jugadores como Borja Lasso, Ivi o los hermanos San Emeterio han dado un salto de calidad considerable a la plantilla y llamado incluso a la puerta de Jorge Sampaoli, entrenador del primer equipo.

Los vallisoletanos, por su parte, pretender recuperar sensaciones tras superar el bache de juego y resultados vivido hace escasas jornadas. Paco Herrera, de hecho, estuvo al borde de la destitución y solo una reacción exprés le salvó del despido. Desde entonces el club blanquivioleta está progresando adecuadamente, aunque de forma lenta. De hecho, sus dos últimos encuentros han acabado en reparto de puntos, algo que ha impedido que los castellanoleoneses asalten los seis primeros puestos de la clasificación. La zona de playoff, en cualquier caso, está a tan solo tres puntos y una victoria frente al equipo revelación de la temporada daría moral y margen de maniobra a los jugadores pucelanos. Para ello es preciso que hombres importantes la temporada pasada como Juan Villar recuperen su mejor nivel y marquen las diferencias en ataque. Y es que en estos primeros doce partidos el club de Zorrilla únicamente ha conseguido once tantos, media insuficiente para pelear por estar entre los mejores.

Valladolid – Sevilla Atlético online